Carne de conducir B, alguien me hecha un cable??

6.091 28
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One


te equivocas, cada vez que te presentes a un examen tienes que pagar la tasa de examen (26e + iva). Lo de suspender teorico o practico 2 veces (o al reves) entonces supone una renovación de expediente, y no es nada barato...


mi novia se acaba de sacar el carnet de conducir hace menos de 2 meses, y tuvo que pagar la tasa de 76,60 tal y como he dicho.

de todas formas, aqui puedes verificarlo:

http://www.dgt.es/tramites/tasas.htm#2

otra cosa es que los de la autoescuela te cobren 26 euros + iva por el examen o con la excusa que te den, pero lo unico que hay que pagar para presentarse al examen es esa tasa (mas el coste del reconocimiento medico evidentemente).

editado: por cierto, los 76,60 tambien hay que pagarlos en cada renovacion de expediente.

salu2.

 #22
Escrito   0  0  
depende de la autoescuela, en la mia me salia mas economico matricularme para el teorico porque con la matricula (150 euros) me entraban libros, test y 10 clases practicas de conducir, esto ultimo lo mas importante. En cambio como lo hagas por tu cuenta y luego tengas que pagar esas 10 clases practicas por tu cuenta te sale muuuucho mas caro. Informate bien antes, saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
depende de la autoescuela, en la mia me salia mas economico matricularme para el teorico porque con la matricula (150 euros) me entraban libros, test y 10 clases practicas de conducir, esto ultimo lo mas importante. En cambio como lo hagas por tu cuenta y luego tengas que pagar esas 10 clases practicas por tu cuenta te sale muuuucho mas caro. Informate bien antes, saludos

pfff, eso sera en tu autoescuela... lo mejor ir una a una y ver en cual te ofrecen lo que mejor se te adapte, yo en todas las que pregunté me decian lo mismo, lo unico en lo que discrepaban era en el precio de las practicas, en algunas 22 y en otras 26, al final cai en la autoescuela donde me saqué la LCC y me regalaron los examenes (algo mas de 60 euros) y las practicas a 25 euros

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
depende de la autoescuela, en la mia me salia mas economico matricularme para el teorico porque con la matricula (150 euros) me entraban libros, test y 10 clases practicas de conducir, esto ultimo lo mas importante. En cambio como lo hagas por tu cuenta y luego tengas que pagar esas 10 clases practicas por tu cuenta te sale muuuucho mas caro. Informate bien antes, saludos

a mi eso no me cuadra la verdad. que 150 euros de matricula incluyan 10 clases practicas significa que las pagas a 15 euros cada una, y de regalo libros de texto y test. menudo chollo de autoescuela... deja aqui el nombre y el numero de contacto de tu autoescuela para que la gente la aproveche... emoticon sonrisa

lo habitual es que te cobren de 150 a 250 euros solo por la matricula, clases practicas aparte, que suelen costar de 25 a 30 euros mas iva.

salu2.

 #25
Escrito   0  0  
Aqui en malaga 180 € de matricula q incluye :

- 10 clases practicas
- 1 mes teorica gratuito
- Libros de textos y test.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #26
Escrito   0  0  
Joder, vaya chollo, entonces a mi me han estafado. Yo paga 200 del curso teorico y demas, mas luego 76.60 las tasas, y la matricula, otro tanto. Luego aparte las puñeteras practicas. Vamos que menudo sablazo lo mio y encima voy y suspendo el practico xD.
Todo el verano sin coche.. aiss...
Esos precios son la caña en comparacion al paston que he pagado yo

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #27
Escrito   0  0  
si que esta bien..yo eso por aqui no lo he visto! eso si vi una que te la meten ultra doblada..si cateas 2 veces el teorico te cobran 130+las tasas otra vez, aparte de ser la matricula y la teorica carisimas..
menudo negocio tienen montado!

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #28
Escrito   0  0  
eso es la renovacion de expediente, aqui son cerca de 340 euros renovar todo y un par de practicas y el derecho de examen, vamos, 240-250 solo en renovar papeles

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76


a mi eso no me cuadra la verdad. que 150 euros de matricula incluyan 10 clases practicas significa que las pagas a 15 euros cada una, y de regalo libros de texto y test. menudo chollo de autoescuela... deja aqui el nombre y el numero de contacto de tu autoescuela para que la gente la aproveche... emoticon sonrisa

lo habitual es que te cobren de 150 a 250 euros solo por la matricula, clases practicas aparte, que suelen costar de 25 a 30 euros mas iva.

salu2.


Esta oferta que digo fue hace ya 4 años, no se si ahora tendrán una oferta semejante, y me lo saqué en la autoescuela Jucar de Madrid, está por moncloa, y no solo eso, a parte tambien tenia la opcion de regalo de 5 clases practicas si aprobaba el teorico antes de 1 mes desde la fecha de matriculacion.
Volver a Motor