Carne de conducir B, alguien me hecha un cable??

6.099 28
 #11
Escrito   0  0  
los libros de test nuevos no se si los habran sacado ya...pero mirare.

Respecto a lo de la dgt "08, 17 y desde 22 al 35" segun pone ahi quiere decir que simplemente no han quitado los pdfs de esos...igual es porque en esos la normativa esta bien, no se.

Ya se que me va a tocar pagar la clavada de la matricula, 232€+el practico, pero es lo que hay xD

salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Repent

Ya se que me va a tocar pagar la clavada de la matricula, 232€+el practico, pero es lo que hay xD

salu2


más el derecho a examen teorico, 26 + iva

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #13
Escrito   0  0  
si me apunto yo en trafico eso me lo ahorro tambien xD

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #14
Escrito   0  0  
por cierto cuanto cuesta el reconocimiento medico mas o menos??

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #15
Escrito   0  0  
depende del sitio, entre 24-30euros

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #16
Escrito   0  0  
mu barato me parece...preguntare en un par de sitios, a ver emoticon guiño
asias

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #17
Escrito   0  0  
no si estan por ahi. y menos deberia ser...
 #18
Escrito   0  0  
deberia ser menos pasta en muchas cosas pero ya ves, a morir al palo.
salu2

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One


más el derecho a examen teorico, 26 + iva


tasa de examen solo hay que pagar una, que incluye teorico y practico (si suspendes el teorico o el practico 2 veces tendras que volver a pagarla), y cuesta 76,60 euros.

salu2.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76


tasa de examen solo hay que pagar una, que incluye teorico y practico (si suspendes el teorico o el practico 2 veces tendras que volver a pagarla), y cuesta 76,60 euros.

salu2.


te equivocas, cada vez que te presentes a un examen tienes que pagar la tasa de examen (26e + iva). Lo de suspender teorico o practico 2 veces (o al reves) entonces supone una renovación de expediente, y no es nada barato...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Motor