p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.102 407
 #301
Escrito   0  0  
no falla, me voy un día y movidón de los guapos XDD


Pues después de leerlo todo, que quereis que os diga, este chico no es que sea malo, es que esta enfermo. Lo poco que lo conozco me parece un chico majo y de buen corazón, pero el pobre debe de ser comprador compulsivo o algo así y eso es peor que la droja.

Yo conozco a un tio igual, que le quema el dinero y el día 5 ya se ha gastado la nómina y empieza a pedir prestado con historias raras, es muy triste la verdad.

Así que Neo, espabila, pide perdón a los que le tengas que pedir, recapacita y dejate de tonterias que ya eres mayor.
 #302
Escrito   0  0  
Hacemos una colecta para q Neo recapacite? emoticon angel

Minimo 10 eur por barba, si no poco juntamos emoticon disimulo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #303
Escrito   0  0  
Lo de que este enfermo por consumismo y que encima no sea rico es una desgracia pero no deberia haber involucrado a ninguna etnia en sus mentiras.

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.p*n*
weno pero pillamos a los albanokosovares o q?? trabajan rapido y limpio........

ad+ luego si kereis acemos otra colecta para pagarle una silla de ruedas, q fijo q le acaba aciendo falta

asi acemos colectas para neo cada semana emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon carcajadaemoticon carcajada

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #305
Escrito   0  0  
Que se pase por estas webs a ver si aclara un poco su mente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte con la recuperación.
 #306
Escrito   0  0  
Triste de leer esto

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
 #307
Escrito   0  0  
Madre mia....Me he mamado el post entero y me he quedado de piedra..........................

Definitivamente siempre hay personas que te sorprenden y te defraudan, y esta ha sido una de ellas.

Rectifico lo dicho bueno de ti Neo....Menuda jugada y mentira....todo para intentar que todos te compremos un movil....Y lo de la colecta de la otra vez igual....

Hay algo de cierto en alguno de tus post?? Que minimo que devolver todo el dinero que te donaron uno a uno y pedirles disculpas..... Que verguenza.....

Salu2

PD: Perdonad, pero tenia que desaogarme.
 #308
Escrito   0  0  
Menudo prenda el tio no? la que lia la gente, pero vamos un tio con un tatuaje de la novia de tales dimensiones en el antebrazo y unas letracas chinas en la cepa la oreja, pierde mucha credibilidad.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Menudo prenda el tio no? la que lia la gente, pero vamos un tio con un tatuaje de la novia de tales dimensiones en el antebrazo y unas letracas chinas en la cepa la oreja, pierde mucha credibilidad.

Y si encima fuese rapado,con perilla y pendiente....para matarlo directamentesin preguntar ni naemoticon perdido emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Y si encima fuese rapado,con perilla y pendiente....para matarlo directamentesin preguntar ni naemoticon perdido emoticon perdido


Dios te castigará por este comentario, se lo va a quedar todo tu yerno emoticon carcajada

Cuando llegue el maromo de la churumbita a casa con el piercing en la ceja y el pelocenicero, sin tocar el pito de casa y haciendo de timbre el pito de la scooter, ya contarás, ya... emoticon carcajada

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna