p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.072 407
 #281
Escrito   0  0  
Hola me llamo alcachofa y soy drogodependiente....

 #282
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #283
Escrito   0  0  
lo q mas asco me da de todo esto es q, joder!! ya q "supuestamente" te inventas una p*t* historia q co*o tienes q meter a los marroquies en todo esto?,es q encima de estafar sera racista o tendra intencion de joder aun mas la mala imagen q tiene este colectivo de gente.
encima hay q ser corto pq se sabe perfectamente q los marroquies no cometen este tipo de delitos ,pero bueno en fin...los vicios no neo?..lo dijiste en uno de tus posts,"los malos vicios..."

Neo21,si de verdad es mentira todo esto,me alegraria de q te cogiesen un par de cogoteros chilenos de los de verdad y te robasen a punta de destornillador una de esas letras de las q hablas.

 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


jaja, valiente majaron estás hecho xD


HeV, como que por privado?

Suelta lastre, c*j*ne*! emoticon ojos


por lo visto ha dado explicaciones en un privado a Lloyd.. hay un hilo sobre el tema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #285
Escrito   0  0  
Miradlo aki en su cuarto con su tattoo:


Alguien sabe q significa? Estafador?

p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!



Y aqui una de su brazo de cuando estuvo en chirona, allí le enseñaron todo lo q sabe y compartió celda con Keving su amigo imaginario.

p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #286
Escrito   0  0  
joder como esta el foro

se va uno un par de dias y ...

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnyto
joder como esta el foro

se va uno un par de dias y ...


tu y yo tenemos muchas cosas en comun... hacemos el amor?
 #288
Escrito   0  0  
emoticon ninja

depechero ha adjuntado esta imagen:
p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!


VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #289
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

depechero ha adjuntado esta imagen:
p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!


VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #290
Escrito   0  0  
Lo de las dos últimas fotos, no lo comprendo.

Ahora mismo si nos ponemos a pensar su historia tenía cosas que fallaban.


Se acabó todo
Volver a La Taberna