Concurso Foto Friki :D ayudadme

3.663 51
 #11
Escrito   0  0  
A ti tb te ha molado maikel nait? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #12
Escrito   0  0  
votado ^^
lol hay cosas realmente freakes mirar la 25...lo que no se le ocurra a la gente...
 #13
Escrito   0  0  
Gracias, has visto tb el de la mesa de ordenador que es un TIE fighter?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #14
Escrito   0  0  
si XDD alguien conoce a alguno que tenga cosas asi de frikis? yo aun estoy a la espera de conocerlo o_O
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Votado.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. las mias son la 059 y la 060. Si os parecen buenas emoticon guiño votadme.

Gracias a todos emoticon guiño


Bueno a ver si ganas jejej votando

0
 #18
Escrito   0  0  
VOTADO
 #19
Escrito   0  0  
No se si ganare, pero muchas gracias por vuestro apoyo emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #20
Escrito   0  0  
Votado

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >