Mi DNI lleva caducado 6 meses y lo he perdido, que hago?

25.089 26
 #21
Escrito   0  0  
pos yo salgo para grecia el dia 9 de julio, me dara tiempo que me lo hagan? tengo pasaporte salu2

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
 #22
Escrito   0  0  
Pues si lo haces hoy, te daria tiempo justo justo asike no se, pero bueno kon el pasaporte ningun probloma, el uniko de espacio q es mas grande emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Hombre mi consejo esque lo renueves en cuanto puedas y esque realmente tanto como no pasar nada no es que en un momento dado te exigen las autoridades el D.N.I y por no presentarlo o mostrarlo te pueden multar, es obligatorio llevar siempre el D.N.I, yo lo he tenido mucho tiempo caducado y en su lugar me aceptaban el carnet de conducir,y no pasaba nada, pero por si las moscas mas vale prevenir que tener que lamententar.

Salu2

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #24
Escrito   0  0  
Si te urge tenerlo, lo mejor es que hagas el pasaporte.

Plazo normal 2-3dias. Si demuestras con un billete de avión, por ejemplo que lo necesitas ya!!, te lo hacen más rápido un par de horas o menos.

Depende si está el que los firma o no
 #25
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Cuando me robaron andaba indocumentada y lo mas rapido efectivamente era hacerme el pasaporte, me lo hicieron rapidisimo en el mismo dia y en el mismo momento vamos que entre en comisaria sin documento alguno y en quince minutos sali de alli con el pasaporte y en ningun momento tuve que decir que me urgia o presentar billete alguno de avion.

Salu2

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irma30
mas vale prevenir que tener que lamententar.

Salu2




Por cierto IRMA...lamententar?....eso es que se tienta lamiendo...o que se tienta la mente..
Perdon por la broma...se que me lo tomaras tambien a mal..


Volviendo al asunto..a mi el pasaporte me lo han hecho en un par de horas, vete a primera hora y a media mañana ya esta todo ok.

Un saludete a tod@s desde LUGO!
 #27
Escrito   0  0  
Pues el viernes ire a hacerme el dni que lo tengo un poco roto, y el passporte lo tengo del año pasado, osea si yo muestro en pasaporte cuando me vaya el 24 de jnio a barcelona no me tienen que decir nada no?

Salu2

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
Volver a La Taberna