Review con fotos del Samsung E900

47.377 132
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Me he decidido a hacer esta review porque soy de los primero en poseer este terminal (lo compre el mismo dia que salia a la venta mundialmente el pasado martes) y porque me han llegado bastantes privados pidiéndome cosicas sobre el telefono.

Es mi primera review por lo que seguro que me dejo un huevo de cosas, pero para esto esta este hilo: para preguntar todo lo que me haya podido dejar.

Al abrir el paquete de DHL esto es lo que me encuentro:
 #2
Escrito   0  0  
La caja y su contenido

bielman ha adjuntado esta imagen:
Review con fotos del Samsung E900

 #3
Escrito   0  0  
Conenido:

El movil
Bateria
Cargador
Auriculares
Cable USB
CD SamsungStudio
Instrucciones (en frances)
Garantia
Folletos de afiliacion a Samsung Funcub

bielman ha adjuntado esta imagen:
Review con fotos del Samsung E900

 #4
Escrito   0  0  
El movil viene con sus consiguientes protectores: tanto delanteros como !trasros!

bielman ha adjuntado esta imagen:
Review con fotos del Samsung E900

 #5
Escrito   0  0  
Vista trasera

bielman ha adjuntado esta imagen:
Review con fotos del Samsung E900

 #6
Escrito   0  0  
Una vez quitados los plasticos, insertada la sim y cargada la bateria queda de esta guisa:

bielman ha adjuntado esta imagen:
Review con fotos del Samsung E900

 #7
Escrito   0  0  
Al tacto el movil es una pasada. No he oido ni un crujido y el deslizamiento del slider es perfecto.

Lo primero que llama la atencion es que con el movil plegado tiene 4 teclas táctiles a modo de ipod. Es una sensacion de suavidad total: sólo rozar la zona adecuada y el boton se apreta: una pasada.
El joystick es de una precisión increible: no cruje nada y no tiene nindún juego. Las teclas del teclado numérico tampoco crujen y van muy bien. He leido de gente que se quejaba que los sliders son muy incómodos a la hora de escribir un sms o utilizar los números... A mi no me da ningún problema e incluso escribo mas facil que con las estrechateclas del 6600

bielman ha adjuntado esta imagen:
Review con fotos del Samsung E900

 #8
Escrito   0  0  
También he oido que los menus de los Samsungs dejan que desear: nada mas lejos de la realidad: para mi tiene muchas mas opciones que el symbioso 6600 que tenia.

bielman ha adjuntado esta imagen:
Review con fotos del Samsung E900

 #9
Escrito   0  0  
Lo que más salta a la vista son los colores y la definición de la pantalla: nunca habia visto algo semejante. Mejor incluso que la del k750 - eso dicho por su dueño-.

bielman ha adjuntado esta imagen:
Review con fotos del Samsung E900

 #10
Escrito   0  0  
La camara de 2 mp con flash y zoom digital 4x hace unas fotos bastante curiosas, aunque yo si quiero hacer fotos bonitas me llvo mi digital y puntoyfinal.

Foto del objetivo y del flash:

bielman ha adjuntado esta imagen:
Review con fotos del Samsung E900

Volver a Reviews