Bild publica una foto de Alonso haciendo un corte de manga a los aficionados

3.580 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
hombre alonso, es un payaso como persona.

un tonto a las 3, pero como conductor es muy muy grande.

asi ek no me extraña nada ke haga estas cosas.


Menuda chorrada tan grande.
Es desagradable,no tiene capacidad para soportar la presión de los medios sensacionalistas,todo eso es cierto,pero qué payasadas hace?Yo creo que ninguna...

quote:
Originalmente escrito por losangria
muy subidito está el chaval...

pero ya tiene quien le defiende a toda cosat... emoticon guiño


Subidito está,sí,pero es que es complicadillo no estarlo siendo tan joven,teniendo casi todos los récords de precocidad de la historia de la F1,camino del segundo mundial consecutivo,machacando el fin de carrera del mejor piloto de la historia de la F1,ganando lo que gana...

Es fácil ser majo cuando no eres nadie(como yo,por ejemplo),pero lo de él es más difícil.

Por cierto,no se le puede defender?Me tiene que caer mal por decreto?

quote:
Originalmente escrito por davigarma
Confirmado. El "dedito" iba dedicado a un grupo de alemanes en el último gran premio de Montecarlo ( el de las trampas de Chumi)


22:09 5/6/2006 Redacción

Fernando Alonso fue ‘cazado’ en Mónaco haciendo un gesto obsceno contra unos aficionados alemanes, publica ‘Bild am Sonntag’


El dominical alemán ‘Bild am Sonntag’ arremetió ayer contra el campeón mundial de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, con la publicación de una foto en la que se ve al campeón haciendo un gesto obsceno con el dedo medio de la mano derecha. El dominical alemán aseguró que la foto fue tomada en Montecarlo la pasada semana por un aficionado alemán de Stuttgart, Mirko Stange, quien relata que estaba con un grupo de amigos en el puerto del Principado de Mónaco en el momento en que Alonso hacía una excursión en una embarcación.

“Estábamos con un grupo de amigos y queríamos que nos saludara o nos diera un autógrafo. Pero una reacción así no la esperábamos. Quedamos muy decepcionados”, dijo.

"Escándalo"

‘Bild am Sonntag’ dijo igualmente no salir de su asombro y calificó el hecho puntual como un “escándalo”. El rotativo alemán puso así en entredicho la aparente personalidad dócil del piloto español que nada tiene que ver, a su juicio, con la realidad. “Alonso siempre se presenta en público como si no pudiera lastimar ni siquiera a una mosca”, destacó e ironizó al respecto de las peculiares celebraciones del piloto asturiano cada vez que se sube a lo más alto del cajón.

El diario señala que sus desenfrenados gestos y bailes después de los triunfos con su Renault, quizás no sean del gusto de todos, “pero este gesto seguro que no”.

El periódico recuerda que Alonso ya destacó una vez con un gesto obsceno igual. Fue en 2004, durante una maniobra de adelantamiento a Ralf Schumacher en Montecarlo. Además del gesto, Alonso declaró en esa oportunidad: “Ralf es un peligro. Habría que sacarlo de la circulación”, aunque huelga decir que en esa ocasión la ‘intromisión’ del alemán en pista cuando era ya doblado impidió al actual campeón seguir en pista a la salida del túnel. Este año, sin embargo, Fernando Alonso se cobró justa ‘venganza’ al adjudicarse por primera vez la victoria en Mónaco.

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

JA JA JA, que me parto de la risa.

No se lo creen ni ellos,hombre...A un grupo de aficionados?Seguro?Os creéis que es tonto Alonso para hacer ese gesto a unos aficionados?

Lo dicho,los alemancetes estos no saben ya que hacer para desviar la atención,cuando el hecho es que Schumacher,deportivamente hablando,está siendo literalmente machacado por Alonso.

Cómo pica...emoticon sonrisa

 #22
Escrito   0  0  
Me parece que quiere tener tanta personalidad, que la pierde por completo. Supongo que toda la vida conduciendo a esa velocidad deja a uno majara y estúpido perdido. Si ese gesto de mal gusto iba contra aficionados alemanes, desde luego me ratifico en mi postura de que es un payaso; de ser una manipulación de la prensa, pues lo pasaré por alto, ya que ultimamente por ser campeón me empezaba a caer bien el chico

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #23
Escrito   0  0  
pero que tiene que ver su personalidad...

su parte deportiva es lo importante lo otro son memeces

nadal tambien se sale y sinceramente luego de salir de la pista me importa una mierda si se la casca a dos manos...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmic


Alonso es un payaso como persona?Vaya tela...
Menudo payaso eres tu.


yo tb kreo k es un arrogante y un palurdo ke ekipara su mundial a los 7 de Schumacher, pero como piloto lo hace bien.

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #25
Escrito   0  0  
Sigo sorprendiéndome de la cantidad de opiniones vertidas sobre Alonso sobre su personalidad, como si le conocieráis de toda la vida.

Véis un par de declaraciones, en medios sensacionalistas, y ya os creéis con la capacidad para juzgar a una persona. No sois capaces ni de concederle el beneficio de la duda.

Y es raro que aquí nadie lo haya dicho (y sí lo he leído en otros foros donde ha salido la noticia), pero parece un fake como un templo de grande.

Intentad quedaros sólo con sus logros en la pista, que es de lo que tenéis datos, y dejad de opinar sobre su persona, pq. simple y llanamente, NO LE CONOCÉIS. Por Dios, si ni siquiera tenéis datos fiables sobre su personalidad ...

Y que os atreváis con opiniones como que es un payaso, palurdo, arrogante, tonto a las 3 ...

quote:
Originalmente escrito por OCTV


yo tb kreo k es un arrogante y un palurdo ke ekipara su mundial a los 7 de Schumacher, pero como piloto lo hace bien.

Salu2

Perdona compa, pero esto, directamente, te lo has inventado.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Deportes