Bild publica una foto de Alonso haciendo un corte de manga a los aficionados

3.564 24
 #1
Escrito   0  0  
Bild publica una foto de Alonso haciendo un corte de manga a los aficionados

Bild publica una foto de Alonso haciendo un corte de manga a los aficionados

A estas fotos acompañan unas duras críticas hacia Alonso como persona, que no como piloto. Hasta citan a Raquel de "El sueño de Morfeo":
quote:
Was seine Verlobte Raquel wohl zu ihrem „bösen Fingerchen“ sagt? Die Sängerin der spanischen Pop-Band „El sueno de Morfeo“ war zum ersten Mal öffentlich an seiner Seite.
Und gleich eine solche Entgleisung. Gar nicht weltmeisterlich.
 #2
Escrito   0  0  
que se jodan

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Y como saben q es a los aficionados y no a unos periodistas pesados? emoticon ummmmm

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #4
Escrito   0  0  
Nada, son mier** todos, probáblemente le está persiguiendo una nube de fotógrafos como siempre y les sacó el dedito... imposible que le haga eso a sus fans.
 #5
Escrito   0  0  
pues si, q les den, pa xulo michael schumacher y mira ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
tonterias y envidia

SGS - Movistar
 #7
Escrito   0  0  
hablan de eso y no de las trampas de shumaker??????

aki hace falta rober xD xD

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #8
Escrito   0  0  
Esta noche ya no duermo.
 #9
Escrito   0  0  
Rotundamente falso,seguro,al 100%.

Lo que pasa que les jode ver que el Kaiser ya no es tal...Ha pasado a ser un buen piloto nada más,un triste segundón en el mundo de la F1,pq hay un piloto español(un tal Alonso) que le está meando encima de una forma brutal,y quieras que no,eso les jode.

Y yo tan felizemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
¿de cuando son esas fotos? esa no es la pinta de Alonso ahora, ni peinada ni nada... al menos son de hace 2 años.

...
Volver a Deportes