que gran mejora en el foro...

6.030 49
 #21
Escrito   0  0  
songless edita que te banean XD y no es coña!!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
que poco aprecio a tu usuario xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Pues si, lamentable ... que a las sugerencias, peticiones, feedback, privados y reportes de los usuarios de este foro no nos haga ni p*t* caso y que tenga que irse a otro foro "a ver que se cuece" apra

1) Copiar las sugerencias de lo usuarios del otro foro

2) Banear a usuarios de este foro que en el otro le critican o ponen verde, o simplemente, comentan que estan mandando privados para comentar con sus conocidos/amigos la existencia del otro foro

3) Borrar los post donde hay quejas o comentarios sobre el otro foro

Lamentable

Asi va esto, que parece una cueva de ladrones y timadores y otros indeseables que pulupan a sus anchas, incumpliendo las normas que ellos mismos pusieron, pero que, para segun quien, se puede pasar las normas por el forro de los c*j*ne*, que no moveran un dedo.

Adios

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
Yo me di cuenta ayer o antes de ayer y no me pareció gran cosa, prefiero la posición del mierda movil revienta firmas xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Pues el foro donde aparece esto es uno que empieza por via y termina por moviplanet, ¿no?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo veo bien. Así sabremos de antemano si es un hilo basura o no emoticon carcajada. Si bien, ahora el número de visitas a los hilos será menor, porque si ya sabemos de qué va el hilo ya no entraremos a ver qué es lo que pone.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback