Ke me podeis contar del Sharp Gx29???

6.243 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me podeis contar del Sharp gx29???

Memoria,tarjetas...esta bien? es recomendable?

Gracias

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
up

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No hablo 100% seguro, pero viene a ser un gx25 con tarjeta y nueva carcasa.
No lleva tarjeta, y tiene una memoria de mas o menos 3 megas, lo del gx25 mas o menos (en cada lado pone una cosa)
Imagino que estara tan bien como el gx25, pero a ver si alguien nos cuenta algo mas!!

EDITADO:
Lo siento, que me explico como el c*l*, este no lleva expansión de memoria. Eso si, el pantallon es de aupa, no se si el mismo que el gx25, pero se ve genial!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Gracias haber si me entero de algo mas, es ke ha salido en el programa de puntos de garrafone y esta a un precio muy asequible

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
no tiene memoria externa, es más bien un cambio de aspecto..
 #7
Escrito   0  0  
lo cogi el martes con los puntos, no esta mal, el aparatito es chulo, como 2º movil m vale, es lo mismo k el gx 25, solo k cuadrado, a mi m gusta.
salu2

No hay botón "reset" en la vida.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en tienda y me ha decepcionado un poco, el diseño es sobrio, es bonito sí pero le falta alegría; una vez abierto el aspecto es soso sin gracia y el tacto del plástico tampoco indica que sea una joya, pero seguro que lo vendemos como roscas.
De todas formas, ¿No os parece a vosotros que los últimos diseños de Sharp son un poco (bueno, más bien bastante) sosos? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
ahi te doy la razon, son bonitos pero siempre les ha faltado algo de gracia. Yo por eso en su dia me pille el gx25, me parecio algo bonito y distinto.
Ahora la pregunta del millon, alguien sabe cuanto faltara para que lo saquen en prepago?? Es que me apetece piyarlo pero paso de gastarme puntos en ese!!
Con el gx25 tampoco tardaron demasiado!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
si te vale... en portugal garrafone los esta vendiendo por 109euretes en prepa, asiq ue supongo que cuando salga qui debiera de rondar ese precio..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Sharp