¿Alguien a visto el Polemico Video de Pedro J. ramirez?

46.808 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
Juas
jaja en serio??? si tiene mas años q la mojama jaja

sera q mis amigos solo hablan de ello desde hace años... ahora si puedo lo subo.


Es imposible que lo hayas visto porque nunca slaio a la luz. Solo lo vieron los que lo grbaaron y a los dos grupos que se lo vendieron. Leete la sentencia y veras como nunca fue emitido en publico solamente salieron unas imagenes en el diario Ya creo recordar que decia la sentencia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet


Es imposible que lo hayas visto porque nunca slaio a la luz. Solo lo vieron los que lo grbaaron y a los dos grupos que se lo vendieron. Leete la sentencia y veras como nunca fue emitido en publico solamente salieron unas imagenes en el diario Ya creo recordar que decia la sentencia


Ese video lo descargó y lo vió toda España en su momento, yo incluido. Si lo quieres ver sólo lo tienes que buscar en el emule y listo.
 #23
Escrito   0  0  
A ver si alguien cuenta la historia completa que yo no la conozco.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet


Es imposible que lo hayas visto porque nunca slaio a la luz. Solo lo vieron los que lo grbaaron y a los dos grupos que se lo vendieron. Leete la sentencia y veras como nunca fue emitido en publico solamente salieron unas imagenes en el diario Ya creo recordar que decia la sentencia


hablo desde la ignorancia, pero el video no se emitió en 'Esta noche cruzamos el Missisipi' ?? :S

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onikimaru


hablo desde la ignorancia, pero el video no se emitió en 'Esta noche cruzamos el Missisipi' ?? :S


no, se canceló el programa supuestamente porque lo iban a emitir.
 #26
Escrito   0  0  
QUEREMOS VER EL VIDEO!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet


Es imposible que lo hayas visto porque nunca slaio a la luz. Solo lo vieron los que lo grbaaron y a los dos grupos que se lo vendieron. Leete la sentencia y veras como nunca fue emitido en publico solamente salieron unas imagenes en el diario Ya creo recordar que decia la sentencia


siento decirte q no trabajo para ningun departamento judicial y el video lo he visto hace mas de un año y medio (fecha en la q edite el cd donde lo tengo grabado) por lo que creo q ha sido difundido y vvisto por un gran numero de gente.

mira a ver si encuentras el video q habra un enlace por ahi perdidoemoticon disimulo

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #29
Escrito   0  0  
Tened cuidado con lo que decis y haceis que P.J.R es el tio mas poderoso de España e igual nos cierra GSMspainemoticon carcajada .
Yo ya lo he descargado de la Mula,cuando lo vea expondre mi opinion.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #30
Escrito   0  0  
Alguien explica lo que paso? xD

Volver a La Taberna