Existe algun medicamento o algo realmente bueno para la Psoriasis???

22.250 27
 #21
Escrito   0  0  
hola aianaia gracias por la informacion, eso de que va por brotes yo ya lo escuche muchas veces y bueno todo lo tipico, pero es que a mi no me funciona por brotes osea de irse y venir, a mi no hay manera de que se me vaya, probe con ya no se cuantas cremas ahora mismo uso silkys y isdinium para el cuerpo, el silkys parecia que me hacia algo de efecto pero ya se debio cansar que ya no noto nada y vuelve a ir a peor, el isdinium pese a que dicen que es una crema corticoidea tirando a ser de potencia alta no noto que haga absolutamente nada, para la cabeza uso un champu y diproderm la cabeza la tengo bastante bien desde que me rape, antes tenia coleta y ahora con la medicacion y el pelo corto esta casi casi bien, pero en el cuerpo cada vez tengo mas y mas, a mi lo de los brotes solo me van peor por eso es que ya empiezo a estar rayadisimo, tambien me tienen dicho lo mismo que tu, que no le haga caso y demas pero no es tan simple, me siento incomodisimo y es superior a mis fuerzas pero siempre termino arrancandome las costritas por que me pican y me molestan...
 #22
Escrito   0  0  
Hola, he tenido unos brotes hace 4 meses, tuve una infeccion de boca y de garganta lo que provocó que me salieran manchas por el cuerpo.Como los dermatologos solo dan cortisona deje de ir hace ya un tiempo; en mi caso he probado metodos naturales.
Te dejo esta formula propia que en mi caso ha dado resultado, en un bote mezclo aceite de oliva virgen extra, agua de mar y daivonex (no confundir con daivobet que si lleva corticoides), espero que te sirva de ayuda, saludos y si tienes alguna duda aqui me tienes.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
si usandolo unos dias desaparece tampoco creo que mate a nadie, pero es que yo no tengo simple rojez sino que tengo placas y no se yo si en 3 dias me las sacara pero por probar... le pedire al medico de cabecera que me lo recete a ver yo es que ya no se ni que hacerle emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chalius
Hola, he tenido unos brotes hace 4 meses, tuve una infeccion de boca y de garganta lo que provocó que me salieran manchas por el cuerpo.Como los dermatologos solo dan cortisona deje de ir hace ya un tiempo; en mi caso he probado metodos naturales.
Te dejo esta formula propia que en mi caso ha dado resultado, en un bote mezclo aceite de oliva virgen extra, agua de mar y daivonex (no confundir con daivobet que si lleva corticoides), espero que te sirva de ayuda, saludos y si tienes alguna duda aqui me tienes.


Daivonex la use yo y nada emoticon triste


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #26
Escrito   0  0  
Desde mi experiencia...

Diprosalic (unos 3€ en farmacias)

En mi caso es mano de santo.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #27
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien tengo esta maldita enfermedad, hubo un momento que la tenia por todo el cuerpo y me pasaba lo mismo que a ti Alexis, fui a varios dermatólogos y me dieron de todo, al final deje de tomar nada y en dos meses se me fueron solas todas las manchas del cuerpo.
Ahora lo que tengo es toda la cabeza con las mismas escamaciones y parece que tengo caspa aunque te acabes de lavar el pelo, en cuanto seca empieza a salir otra vez.

la cabeza la lavo con un jabon que tiene brea de ulla, que huele fatal, y luego le pongo diproderm y con eso consigo eliminarlos por dos o 3 dias pero luego vuelve otra vez.

parece mentira que con todos los avances que hay en la medicina no se logre una cura para esto.

el otro dia vi en la tele una especie de vacunas que hay para evitar la psoriasis, alguien sabe de estas vacunas?


saludos
 #28
Escrito   0  0  
si las vacunas tambien las vi yo tienes que ingresar unos dias al hospital para ver como evolucionas por si sucede algun problema o algo, y es lo que recetan los dermatologos en casos en los que ninguna otra cosa funciona...

yo tambien deje de echarme nada uno o dos meses y lo unico que logre fue que se me extendiese aun mas ... un asco la verdad
Volver a La Taberna