Bichos microscopicos en el jamòn serrano

75.220 84
 #31
Escrito   0  0  
Pero joder, si vamos al caso, tampoco hace nada comer cucarachas o gusanos...

Que asco.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Lo que ves se llaman "cisticercos"... En google hay varias cositas sobre ellos.

El resumen: no afecta para nada.

Saludos!


Hombre espero que no sea eso, perque los cisticercos son los huevos de la tenia/solitaria o algo así de chungo he leido por ahí. De todas formas, sean de mosca o de lombriz, es un p*t* asco joder!! XDDD
Pensandolo bien, un jamon no es mas que un cadaver enganchado en un palo, es normal que cuando lleve un tiempo se llene de bichos.
 #33
Escrito   0  0  
Bichos microscopicos en el jamòn serrano
 #34
Escrito   0  0  
No pensaba postear en este hilo..

Pero despues de esto

quote:
Originalmente escrito por sAwN
Pensandolo bien, un jamon no es mas que un cadaver enganchado en un palo, es normal que cuando lleve un tiempo se llene de bichos.

Y esto..

quote:
Originalmente escrito por sAwN
Bichos microscopicos en el jamòn serrano

Me alegro de haber tirado el jamon de estas navidades.
Aquello cada dia crecia que daba gusto, ni limpiandolo ni leches. emoticon asco

 #35
Escrito   0  0  
madre..... voy a estar lleno de tenias

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #36
Escrito   0  0  
Menos mal que mi dieta es vegetariana, y ademas el proceso de putrefaccion empieza ya en el matadero por muy bien que nos hagan ver que los conservan y sigue en el tracto digestivo.

Yo no se pero donde en carnicerias, supermercados y demas se puede ver como segun desde la perspectiva con la que se mire la carne es verde y en algunos casos sin perspectivas ni leche emoticon sonrisa

A una amiga le salio algo que era como un muelle de flexible de un color marronaceo en un trozo de merluza de la prestigiosa marca Pescanova y yo le dije que no distinguia muy bien pero que me parecia que era anisakis (gusanito del pescado).

Por muy bien que los quieran vender, los alimentos de origen animal estan en malas condiciones aunque hay diferenciaciones y ya es aceptable que hasta un cierto grado sea considerado como comestible y vendible sin trabas administrativas.

En un adosado ,chalet o similar ya vereis como al jamon no solo van bichitos blancos casi invisibles emoticon sonrisa

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
ufff que p*t* asco, como me alegra no comer carne.

El jamón no es carne, tonto emoticon guiño

En el insti nos dejaron mirar a través del microscopio esos bichitos y vistos desde ahí, como se hacen mucho más grande dan un poco de ascoputo pero mira, el jamón con medida es muy bueno para la salud.
El agua, si te sirve de consuelo tiene hasta culebricas pequeñas, jeje.
Todo, todo tiene bichicos. Si fuera por los bichicos, estaríamos como el chiquillo ese de la India que cree que es una reencarnación de Buda, meditando y en la postura del Loto.
Saludos mil, zhenya
 #38
Escrito   0  0  
¿El agua mineral tambien tiene culebrillas? Tendre que mirarla al microscopio a ver.

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Ese polvillo blanco que le sale al jamón y si te fijas bien se mueve despacio, ni son larvas de mosca ni mucho menos cisticercos de tenia, por dios!! Jejeje no asusteis a la peña. A mi de pequeño siempre me han dicho que son ácaros del jamón, polilla jamonera o como se le quiera llamar. Son inofensivos para la salud y son síntoma, Maritekia, de que el jamón no está guardado en un buen sitio. Procura guardarlo en un sitio lo más seco posible, y fresco para que tenga el clima adecuado.
Sobre la manera de quitarlos, ni idea. Yo raspo con el cuchillo, que no soy muy escrupuloso jejejeje.


Estos bichos no atacan al hombre.... ni a su salud!! emoticon sonrisa


PD: Dice mi padre que se eliminan untando el jamón con una mezcla de aceite y pimentón emoticon guiño

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azuara
¿El agua mineral tambien tiene culebrillas? Tendre que mirarla al microscopio a ver.

Hay muchos fluidos que al mirarlos al microscopio tienen culebrillas, y no por ello dejamos de ingerirlas emoticon sonrisaemoticon angel emoticon disimulo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna