Tarjeta prepago con deuda de 131 euros

7.316 14
 #11
Escrito   0  0  
La tarjeta la tiro directamente a la papelera. Si alguien la quiere para algo, la regalo.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
tanta culpa de la compañia por no bloquear las tarjetas como de la persona que la esta usando a sabiendas que esta llamando por el morro y nisiquiera se para a pensar que luego se lo pueden reclamar.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #13
Escrito   0  0  
no lo creo, porque movistar utiliza una estrategia para cuando vas a hacer una portabilidad, te mandan un sms tramapa, ofreciendote el adelanto de saldo, y si lo pides no puedes hacer portabilidad ya que tienees deuda con ellos...

En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
en mi epoca prepago cuando me quedaba sin salgo aprobexaba para mandar todos los smss posibles antes de que me cortaran el grifo... y se quedaba con un poco de margen negativo (-50 pesetas... - 100 si te dabas prisa... jejeje) tardabas 24 o 48 horas en recargar las 2000 pesetas de turno y siempre te ponian 2000 de saldo.

Creo que para la epoca que hablais de las 20mil pesetas de saldo negativo no existian las portabilidades... pero bueno nunca se sabe.

suerte!! y ya diras



me apunto a que de aquella no habian portas emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Yo acabé con la tarjeta Amena debiendo más de 120€. El secreto estaba en las consultas de saldo. Te dejaban hacerlas y cada vez que lo hacías te descontaban la cantidad de rigor. Si a eso le añades que tardaron BASTANTES minutos en cortar la conversación después de agotar el saldo...

Y de eso no hará ni un año.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Amena