[CV en] Valladolid

479.322 2.419
 #1551
Escrito   0  0  
En stock, un Samsung Galaxy Mini S5570 Nuevo y Libre como el de este anuncio, color BLANCO, 105 € entrega en mano en Valladolid, le da tiempo a Papá Noel... emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por liberava
A todos los paisanos con los que haya hecho tratos, teneis gratis, a elegir sólo una liberación:

  • Liberación por IMEI de una Blackberry
  • Liberación por IMEI de un LG


Oferta durante unos días hasta que me parezca emoticon diablo


Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #1552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
En stock, un Samsung Galaxy Mini S5570 Nuevo y Libre como el de este anuncio, color BLANCO, 105 € entrega en mano en Valladolid, le da tiempo a Papá Noel... emoticon disimulo

Tienes mail, paisano.


emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1553
Escrito   0  0  
tengo un galaxy s libre de origen por 200 y un galaxy s2 de orange por 350 ambos con poco uso

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #1554
Escrito   0  0  
htc desire S de vodaofne, nueva a estrenar, en caja generica rja emoticon guiño
 #1555
Escrito   0  0  
no te interesara el cambio por un lg optimus black la desire s?

 #1556
Escrito   0  0  
Un X6 libre, impecable, con garantía y factura, espera que un paisano le de uso.

AQUÍ --> http://www.gsmspain.com/foros/showt...54#post12690454

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1557
Escrito   0  0  
Vendo mi segundo movil, un Samsung Wave de Yoigo. Le queda aun 6 meses de garantia.
Apenas lo he utilizado por ser el segundo movil por lo que de estado esta 9.5/10 (por no decir 10/10), siempre en calcetin lo poco que lo he sacado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

70€ En mano en Valladolid.
 #1558
Escrito   0  0  
tengo un galaxy s libre de origen y con poco uso por 200 y un galaxy s2 precintado de movistar en blanco por 380

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #1559
Escrito   0  0  
Tengo un SONY ERICSSON SATIO Libre de fábrica usado pero muy cuidado, interesados email o privado.


quote:
Originalmente escrito por liberava
A todos los paisanos con los que haya hecho tratos, teneis gratis, a elegir sólo una liberación:

  • Liberación por IMEI de una Blackberry
  • Liberación por IMEI de un LG


Oferta durante unos días hasta que me parezca emoticon diablo


Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #1560
Escrito   0  0  
¿ Algun iphone 3gs en venta ? voy a valladolid en 2 semanas .
Un saludo

Suele soñar con mujeres en bikini , mientras conduzco un lamborghini .
Volver a Varios