habeis visto PLAN OCULTO??

15.653 22
 #11
Escrito   0  0  
Muy guapa la peli, sin alardes pero muy entretenida, komo dice vicen, el tubo lo hacen pa ke jiñe, q esta una semana!! y no le deja el anillo en el bolsillo, el anillo esta en la kaja de seguridad.
 #12
Escrito   0  0  
me referia a un diamante para hacer un anillo o costearse toda la boda...


ah el que ingenia el plan es el judio ese que dice que es abogado y ahora da clases de genocidio y no se que que seguro que sabia la historia

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #13
Escrito   0  0  
Pelicula muy original, que es dificil de encontrar, la trama esta bien pensada, y el final inexperado, la verdad es q me gusto bastante



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo la vi ayer........ y ni fu ni fa, para robo de bancos ya tenemos a Dani Ocean and cia.

Trama mu lenta y final lo veo un poco "absurdo"

Para mi un 5 de nota y por que no kiero suspenderla xDDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujuy
Me ha parecido una película entretenida, carece de grandes momentos pero no tiene altibajos. Los actores bien y el guión tiene cosas originales (algo que hoy es dificil de encontrar).

NOTA: 6

Para Djraven:

-Roba los diamantes y los papeles de la caja 392. la caja no está apuntada en los registros del banco por lo que nadie le puede denunciar. Al no matar a nadie y oficialmente no robar a nadie sabe que tampoco le van a buscar demasiado, (por eso deja el dinero de la caja fuerte).

-El agujero que abren da al desagüe del banco, por el tiran el material de la pared necesario para abrir el hueco donde se va a quedar escondido, hay que pensar que si hubieran dejado los cascotes y escombros dentro del banco le hubieran encontrado.

-El diamante se lo mete en el bolsillo a Denzel Washinton al salir del banco y cruzarse con el, de hecho cuando el poli está en su casa tiene un feel-back del momento en el que el diamante entra en su bolsillo.


Perfectamente explicadito emoticon guiño

Asi es como pasa realmente,en mi opinion esta muy bien la peli,quizas algunos momentos lentos pero bien.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto alguien tiene la cancion del principio y final de la peli,debe de ser un puntazo para poner de tono de llamada es arabe xD


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
Pues yo la vi ayer........ y ni fu ni fa, para robo de bancos ya tenemos a Dani Ocean and cia.

Trama mu lenta y final lo veo un poco "absurdo"

Para mi un 5 de nota y por que no kiero suspenderla xDDD


Pues será que solo viste la de Ocean Eleven,pq la de Ocean Twelve es un tostonazo de los que hacen época,esa sí que es lenta,xDDD.

quote:
Originalmente escrito por tubinas
Por cierto alguien tiene la cancion del principio y final de la peli,debe de ser un puntazo para poner de tono de llamada es arabe xD

A ver si alguien la tiene pq a mí tb me moló mucho.

 #18
Escrito   0  0  
Nadie?


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #19
Escrito   0  0  
en el emule si pones: "bso plan oculto" te sale una cancion llamada...bso plan oculto - chaiyya chaiyya bollywood joint - panjabi


osea que tiene pinta de ser la cancion arabe de la peli emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
al final me la baje y si que es esa cancion emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Cine, TV y radio