>> Apoya el castellano en Catalunya con tu firma <<

42.451 939
 #11
Escrito   0  0  
Me parece que te equivocas.

ALGUNA documentación viene exclusivamente en Catalán, no TODA la documentación viene en catalán.

Me parece que vivimos en Cataluñas diferentes, en la que yo vivo, limita en el mediterraneo por el este.

 #12
Escrito   0  0  
Pues nada nene, disfruta de TU cataluña, que yo disfrutare de España mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Catmandu
Me parece que te equivocas.

ALGUNA documentación viene exclusivamente en Catalán, no TODA la documentación viene en catalán.

Me parece que vivimos en Cataluñas diferentes, en la que yo vivo, limita en el mediterraneo por el este.



A mi no me parece que me equivoque, estoy seguro de NO equivocarme. Toda la documentacion que "dimana" de la Generalitat viene en catalan, al menos la que me llega a mi y que si no es para que me den $ ni miro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #14
Escrito   0  0  
mejor no se puede decir, totalmente de acuerdo contigo spawned...


- BCN - BARCELONA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
mejor no se puede decir, totalmente de acuerdo contigo spawned...



Gracias compañero, y eso que me encanta el pan con tomate, el cava catalan, los calçots y demas cosillas de mi tierra.
Eso si, los descerebrados sobran emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues las cartas del hóspital público que me llegan a mi, vienen en dos idiomas, aunque pensándolo bien, lo mismo no es catalán.

Pocas preocupaciones debes tener un tu vida si realmente te molesta leer en un idioma que entiendes prefectamente, pero en fin, tú mismo con tu vida.

Por cierto, gracias por valorar con un negativo mi opinión, en cuanto llegue a los 100, te devolveré el "saludo", COBARDE.


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Catmandu
Bueno, pues las cartas del hóspital público que me llegan a mi, vienen en dos idiomas, aunque pensándolo bien, lo mismo no es catalán.

Pocas preocupaciones debes tener un tu vida si realmente te molesta leer en un idioma que entiendes prefectamente, pero en fin, tú mismo con tu vida.

Por cierto, gracias por valorar con un negativo mi opinión, en cuanto llegue a los 100, te devolveré el "saludo", COBARDE.




Eso te pasa por insultar en tu post nº 10, aunque no te molestes, te van a caer alguno mas como sigas con tu actitud : insultando, etc.

Valoro con mi rojo tu insulto, y no te digo mas porque de momento tengo un dia tranquilo... pero siempre recordaras esto ......

TU PRIMER ROJO TE LO PUSO SPAWNED

Que lo sepasssss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Murcia y pienso que los empresarios catalanes tienen todo el derecho del mundo a rotular como les salga del escroto sus tiendas.

Tambien entiendo que la documentación la den toda en catalan, y si hay quien no la entienda, que tengan copias en castellano. Pero me parece un despilfarro que lo den duplicado (el dinero sale de las arcas publicas, aunque algunos no lo vean)

Que haya gilipollas que mutilen a los rotulos en castellano, no extiende la gilipollez a todos los catalanes.

No se si me coges
 #19
Escrito   0  0  
A mi me da igual como los rotulen, pero si te paras a leer un poco veras que MULTAN a los dueños de los establecimientos que no rotulan en catalan.

La administracion tiene el deber de facilitar la documentacion en ambos idiomas. Todo lo que no pase por ahi es discriminacion.

Hablar desde la lejania es gratis.

No se si me coges.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #20
Escrito   0  0  
Te hablo desde la lejania según tú, ya que paso mucho tiempo en galicia y veo cosas parecidas.

No creo que la administración multe a los que rotulen en castellano, me gustaria verlo para creerlo y darte la razón (eso si seria motivo de cabreo por mi parte)

Y lo dicho, gilipollas hay en todos lados, por cuatro inutiles no se puede generalizar.

Volver a La Taberna