Foro de DESCARGAS DIRECTAS !!

20.548 37
 #21
Escrito   0  0  
tienes un verde emoticon lengua muchisimas gracias por la pag!!
saludos.

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
No me llega el mail con el codigo de activacion...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casmeo
No me llega el mail con el codigo de activacion...
ami me pasa lo mismo emoticon desconcertado no me llega el codigo de activacion y he pasado de registrarme al final.. gracias a q mi novia ya la tenía de hace tiempo, y me he metido con su cuenta... emoticon disimulo emoticon lengua
saludos.

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Ya lo tengo, tardó unos minutos mas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Casmeo
Ya lo tengo, tardó unos minutos mas
me alegro emoticon lengua a mí sige sin llegarme :-S pero como ya cerré todas las ventanas pq me cansé de esperar pues...emoticon lengua
saludos.

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyle
Otro empujoncito!!

Venga chic@s, que cada vez tenemos más y mejor para compartir con todos vosotros!.

Comparte tú tambien...


me puedes decir exactamente lo que hay que hacer?

es que soy un poco perro y no me gusta leer las instrucciones..


emoticon dormido
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
tampoco me llega el codigo de activacion..

edito para rectificar.. acaba de llegar..emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Siento lo de los codigos de activación... pero no es cosa mía, es cosa de miarroba.

Espero que os guste el foro de descargas directas y que compartais con todos nosostros, por poco que sea, para crear una gran comunidad de descargas (que es de lo que se trata).

Saludos.

Nos vemos en...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.--> DESCARGAS DIRECTAS (a máxima velocidad)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descargas Directas de peliculas, juegos, programas, musica... a la máxima velocidad de tu conexion y mediante los mejores sistemas de descarga (Http, Bobdown, Pando...)
 #29
Escrito   0  0  
Voy a probar q tal va esto...

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #30
Escrito   0  0  
ey pos esta mu bien
muxas asias skyle, tenes mi verde!!!
saludoss

Toy en bilbao
Volver a La Taberna