Portabilidad a prepago Movistar - (Precios Abril)

48.008 90
 #41
Escrito   0  0  
En cuanto a los 6021, en todos los distribuidores en los que he preguntado de momento aquí en Guipúzcoa es SIN deluxe.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Es el manos libres bluetooth nokia HF31W. Va en el mechero conectado y es por bluetooth.

En málaga en todos sitios consta el 6021 deluxe.

un saludito



¿ No será mucho lujo ese por 49 euros ? No dudo que ahí sea así. Por aquí os lo contaré en un ratillo que iré a hacer una porta. ¿ alguien confirma la info ?
Es que hay mucha mucha diferencia a que sea así o sea el teléfono solo.

Otro saludito.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #43
Escrito   0  0  
como veis el l6, creo q voy a pillarmelo!!Ademas es muy delgadito!!!

El nokia no tiene cam!

Alguien tiene el l6?Igual salen malos!!
 #44
Escrito   0  0  
Yo he tenido el l6 una temporada y es un teléfono majo. Buena pantalla y cámara curiosa. Pero su estética no me parece nada práctica. Y además siempre parece q está sucia la pantalla...

En cuanto al 6021 aquí tampoco trae el manos libres. Una pena, pero así todo es el que he cogido. Buen teléfono y fácil de liberar.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #45
Escrito   0  0  
el ultimo de la lista es el unico que merece la pena
 #46
Escrito   0  0  
Yo he pillado un l6.
Sabeis si se puede liberar facil??
asias
 #47
Escrito   0  0  
por favor, alguien sabe si es cierto q el l6 lleva el manos libres bt??? un usuario del foro dice q si lo lleva (en malaga si?¿)

un saludo!!

me gusta mas la estetica del nokia y encima es mas barato, pero no me importaria pagar un poco mas y tener camara que siempre viene bien emoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #48
Escrito   0  0  
el l6 si es facil d liberar, pagando entre 12€ y 15€, jeje. por cale (miniusb) yo buské el otro dia en este foros y otros mcuhos y no encontré ná. ricky-simo, paisano, yo aki en málaga, bueno, mi hermano, ha visto muxos sitios y no trae el manos libres bt, solo lo traen el 6021 y el c390, y que sepais todos, xsino lo sabiais, q el c390 tiene bluetooth solo para voz, no sirve para pasar cosas, lee mp3, etc...

no lo ha capado movistar, ya viene asi d fabrica , como el samsung z130 (creo)

saludos!

pd: ricky, si lo ves m das un toke tio. xq 60€ el movil y un manos libres si es ya para comprarserlo, demás de sumarle 14 euros pa liberarlo, sería por 72€ el móvil libre con mp3, 12 megas, bluetooth y extrafino (como el chocolate) y un manos libre bt pal coche, está bien

saludos!

 #49
Escrito   0  0  
joder yo me apunto a una quedada malagueña y pedido masivo de 6021 a movistar!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Estan muy bien los precios,habrá que pillarse uno como 2º movil aunque sea...
Gracias por la informacion!

 #50
Escrito   0  0  
¿Puedes decirme dónde has visto el 6021 deluxe? porque el último distribuidor en el que he estado me ha enseñado el email original de movistar y de deluxe nada de nada...

quote:
Originalmente escrito por esechacho
el l6 si es facil d liberar, pagando entre 12€ y 15€, jeje. por cale (miniusb) yo buské el otro dia en este foros y otros mcuhos y no encontré ná. ricky-simo, paisano, yo aki en málaga, bueno, mi hermano, ha visto muxos sitios y no trae el manos libres bt, solo lo traen el 6021 y el c390, y que sepais todos, xsino lo sabiais, q el c390 tiene bluetooth solo para voz, no sirve para pasar cosas, lee mp3, etc...

no lo ha capado movistar, ya viene asi d fabrica , como el samsung z130 (creo)

saludos!

pd: ricky, si lo ves m das un toke tio. xq 60€ el movil y un manos libres si es ya para comprarserlo, demás de sumarle 14 euros pa liberarlo, sería por 72€ el móvil libre con mp3, 12 megas, bluetooth y extrafino (como el chocolate) y un manos libre bt pal coche, está bien

saludos!




-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Movistar