Portabilidad a prepago Movistar - (Precios Abril)

48.014 90
 #31
Escrito   0  0  
He visto en distribuidor q no les sale en la lista el 6021, pero me ha dicho la chica que se fiaba más de la q no le han mandado todavía. Me llamará. El resto mas q confirmado

Vive y deja Vivir
 #32
Escrito   0  0  
¿alguien sabe qué manos libres incluyen con el 6021?
¿es por bluetooth o por cable?

si alguien sabe la marca y el modelo que lo diga emoticon guiño

salu2
 #33
Escrito   0  0  
Es el manos libres bluetooth nokia HF31W. Va en el mechero conectado y es por bluetooth.

En málaga en todos sitios consta el 6021 deluxe.

un saludito


SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #34
Escrito   0  0  
Chic@s y el Siemens ax72... ¿qué tal está? Ya sé que está malamente pero valdría la pena por 9 euros???????????
 #35
Escrito   0  0  
Por 9 euritos qué quieres q te diga? Cómo segundo o tercer teléfono para tener una sim movistar dentro está muy pero que muy bien, para el precio que tiene, solo 9€.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #36
Escrito   0  0  
Hola

He llamado para hacer una porta y no tienen el Motorola V3x, ¿alguien lo ha conseguido por 119€?

Un saludo

ruseto2004@hotmail.com
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Por 9 euritos qué quieres q te diga? Cómo segundo o tercer teléfono para tener una sim movistar dentro está muy pero que muy bien, para el precio que tiene, solo 9€.

Un saludito


Yo creo que sí, ¿no? Por 9 euritos tampoco supone mucho y te puede quitar de un apuro si un día se te casca el móvil principal.

Gracias por el comentario timorata, saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruseto
Hola

He llamado para hacer una porta y no tienen el Motorola V3x, ¿alguien lo ha conseguido por 119€?

Un saludo


Ruseto yo igual me equivoco pero creo que un V3x en portabilidad a prepago por 119 euros por ahora no es posible.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  

Joder un V3x por 119€ en prepago, ya telefonica si direa ese telefono a ese precio, mejor k lo regale, jejejejeje

Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo


Ruseto yo igual me equivoco pero creo que un V3x en portabilidad a prepago por 119 euros por ahora no es posible.

Saludos.



Es a contrato me he equivocado de hilo.

Lo siento emoticon triste

ruseto2004@hotmail.com
Volver a Movistar