"crc´s huyen de españa"

11.833 57
 #21
Escrito   0  0  
De nuevo vuelvo a escribir para abrir los ojos de más gente y que veais realmente quien es el ogro del cuento.
Avanza dice que el motivo del cierre es porque tiene que desalojar el edificio donde trabajamos, jejeje. Por ello tambíén a partir del 30 no entra ni dios a la plataforma.
Todo esto ha pasado por la estrategia agresiva de movistar de llevar los crc's a sudamérica, yo creo que nadie obliga a avanza a cruzar el charco, tiene más clientes en su cartera del pais, sólo tenies que dar un vistazo a su web.
Y es que hemos sido ratas de laboratorio, de un lujuso y rentable laboratorio claro, las campañas de emisión en la plataforma se habían parado desde hace unos meses. nos habían dejado la última de prepago bastante sencilla y sin incentivos.
Os acordáis hace un mes o más, estuvimos uns semana con cortes eléctricos que no iban los ordenadores, sólo en valencia no era una incidencia no había luz y punto, no estarían probando qué pasaba si la plataforma no existía?
Y las nóminas? que desde principios de año no hay ni una bien hecha, justo cuando cumpliamos el año del convenio de telemarketing. Cuando no hay lugar para el error administrativo en hacerlas, si todos nosotros estamos controlados en todos nuestros tiempos, primas y festivos. Mira que decir que habían cambiado de programa infórmatico o de empresa contable de las nóminas.
Y la regularización de empleo la piensan llevar a cabo ofreciéndonos alistarnos en su ett, para engrosar su lista de candidatos y encontrar más empresas a las que ofrecer empleados.
En este caso no creo en las casualidades si no en las CAUSALIDADES. Y si es causal, hay solo un responsable.
Menudo papelón ha interpretado la empresa, igual no te ha gustado el argumento pero "and the oscar goes to .... AVANZA"

 #22
Escrito   0  0  
si que son unicos,unos cabrones
 #23
Escrito   0  0  
Atento se ha llevado alguna plataforma de Movistar.
La mia es Unitono y llevan con rumores un webo, aunque por ahora creo no, los mas fuertes vinieron en Diciembre, decian que era inminente, pero empezaron a meter cursos nuevos con lo cual no les hago mucho caso.
Luego en Enero echaron a bastante gente pero de Back-office (los que tramitan los pedidos que nosotros les pasamos) ademas hace poco entro una nueva jefa que lo ha puesto todo patas arriba con lo bien que estabamos antes.
Eso si, cada 2x3 nos hechan la charla de que como no suba la calidad, telefonica se mosquea y nos largan, llevan asi meses, pues que no metan a tanta gente nueva que es la que jode la media (es normal, a mi me paso, que al principio no lo hacia como ahora)
A mi la verdad me es indiferente porque lo tengo para sacar pelas para estudiar, pero hay gente ahi que si que esta viviendo de eso, los coordinadores sobre todo, formadores, administradores, y seria una gran p*t* para ellos.
Salu2
 #24
Escrito   0  0  
Avanza no tenía su propio kk-convenio? ¿o le han obligado a tener el de telemarketing?
Tengo una amiga que trabaja en Movistar Valencia, con Avanza, y me ha pasado esto por mail.
Si queréis, os sugiero lo reenvieis a vuestros contactos, para que sepan que están haciendo estos m*m*n de Timofónica.


Los 300 trabajadores de AVANZA en Valencia, empresa dedicada a la atención al cliente de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, nos vamos a quedar en la calle el próximo día 30 de Abril, porque Telefónica Móviles España ha decidido cerrar el centro de Valencia a la vez que abre un nuevo centro en Uruguay destinado a dar el mismo servicio, dejando así sin empleo a 300 trabajadores. Así, en el momento que algún cliente o no cliente de MOVISTAR tenga alguna duda o quiera realizar alguna gestión sobre su línea de teléfono móvil, podrá seguir llamando al 609, donde le van a seguir atendiendo... eso sí, será atendido por un teleoperador sudamericano que desde su país trabajará para TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, mientras 300 trabajadores de aquí (por ahora, ya que se prevén más cierres) estaremos en la cola del INEM... Por supuesto, ni penséis que como van a ahorrarse el sueldo de los españoles ya que en Uruguay pagaran muchísimo menos, y no nos van a reducir las tarifas de MOVISTAR...

POR FAVOR PASAD ESTE MAIL...NO ES UNA CADENA,SI NO UNA FORMA DE QUE LA GENTE SE ENTERE DE COMO ESTÁN LAS COSAS
 #25
Escrito   0  0  
bajas en movistar,por favor
 #26
Escrito   0  0  
Y lo peor es q todo esto redundará en el aumento d xenofobia q está habiendo en el pais ultimamente...

MierdaStar es lo peor pero el problema no es d ellos sólos, la cosa la comenzó -como no- KKfone q siempre es pionera en joder la marrana xD

En fin... Q lo d avanza no tiene nombre, lo d ateneto menos y por lo q le toca al resto d ett's (AKA telemarketing) lo mismo emoticon triste

Malditos buitres!

Lo q tendríamos q hacer es q a la q nos respondan desde otro sitio q no sea España a un CRC d lo q sea dar ese servicio/producto d baja

Insumisión contra ese nuevo tipo d esclavitud!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #27
Escrito   0  0  
alguien de alguna de las otras plataformas nombradas del 609, sabe algo del cierre a parte de la de valencia
 #28
Escrito   0  0  
seguid subiendo este hilo... es muy importante
necesitamos vuestro apoyo emoticon triste

GRACIAS
 #29
Escrito   0  0  
arriba !!!
 #30
Escrito   0  0  
Digitex ha cerrado el crc de madrid y ha abierto un call center en bogota y me han dicho q estan a punto de abrir otro en guatemala o panama...o sea que alguna de sus otros centros cerrara seguramente. X cierto en digitex la peña cobra casi 150 euros menos q el resto de empresas pq tienen un convenio de empresa propio.
Volver a Movistar