¿Números Gold?¿Silver? ¿Los clasificamos?

15.874 60
 #11
Escrito   0  0  
Tengo un Gold G2 por casualidad que me costó 9 euros con 24 euros de saldo en diciembre!! emoticon sonrisa

PPQ 30 20 10

Muy bueno liop!!
 #12
Escrito   0  0  
Qué currada dios mío...
 #13
Escrito   0  0  
Juer... a mi me gustaría tener tiempo (y neuronas sobrantes) para hacer este tipo de cosas.


No te pongo un verde porque todavía estoy esperando la dirección de un audímetrorrrrr. jejeje
Lechugón pa' tí.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Juer... a mi me gustaría tener tiempo (y neuronas sobrantes) para hacer este tipo de cosas.


Y a mi, sobre todo nueronas.... emoticon lengua emoticon lengua

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  

Matematicamente perfecto.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #16
Escrito   0  0  
Reporto al admin a ver si se anima a ponerle un chincheta que este va a ser el post de cabecera de los usuarios que quieren saber algo sobre que numeros Gold/Silver

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Muy buena idea, aunque...

Yo tengo un ¿gold? PQR XYZ XYZ XYZ ¿dónde encajaría ese gold entonces?

He revisado tu clasificación y no he visto nada similar.


Este conjunto no lo había tenido en cuenta a la hora de limitar los grupos, y la verdad es que yo loconsideraría un número gold, pero tiene mas de 10.000 elementos en el grupo.

Creo que para salvar estos elementos, el límite de G7 debería ser 1.000xnº prefijos = 69.000.

Es el conjunto más grande de número exclusivo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


Este conjunto no lo había tenido en cuenta a la hora de limitar los grupos, y la verdad es que yo loconsideraría un número gold, pero tiene mas de 10.000 elementos en el grupo.

Creo que para salvar estos elementos, el límite de G7 debería ser 1.000xnº prefijos = 69.000.

Es el conjunto más grande de número exclusivo.


Ajam, asique al final tengo un G7 según te clasificación jeje

Bueno, pues un gallifante para ti (se llamaban así los muñecos de tu avatar, no?) jeje

O mejor un verdazo? para este post tan currado
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, ten en cuenta que tu grupo conjunto sería las posibilidades XYZ multiplicado por el número de prefijos PQR a los que dependiendo de la clasificación se le descuentan los otros prefijos o no; por lo tanto, el conjunto de los números iguales al tuyo tendría 45.000 ó 69.000 elementos.

Sigue habiendo exclusividad pero no tanta como estar por debajo de 1.000 números.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Hum... ¿entonces que sería silver? ¿o se queda a medio camino entre silver y gold? ¿o formaría parte de un posible grupo g8?

De todas formas a mi en su día el número me gustó y sigo contento con el, este si que va a ser mi número definitivo, o eso espero jeje
Volver a General