At.madrid - Sevilla

6.628 173
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tejeje

¿no es lo mismo lo que se le grita a salva en coruña que en bilbao?. Recuerdo unas palabras tuyas hace poco criticando que en bilbao se le decia a salva que se muriera, que si eta matalo y tal. ¿A que viene ahora que digas que es normal que en coruña se le diga salva muerete?. ¿Acaso no criticais lo que se dice a todos los equipos en san mames españoles hij*dep*t*?. Pues tambien sera criticable lo de sevillanos yonkis y gitanos,¿no?. Pues eso que tengais el mismo rasero para todos.

Defendeis lo que os interesa. ¿Donde estan ahora las criticas al petardo en san mames?. Porque a mi me parece muchisimo mas grave lo de la botella de ballantines de ayer, porque si le da a alguien lo mata. Que verguenza, que haya que oir que la aficion del atletico de madrid es la mejor del mundo. Que verguenza o que MANIPULACION.

¿Cuanto tiempo estimais los atleticos que deben cerrar vuestro campo?. Si le meterian 2 partidos a athletic y a barÇa, ¿cuantos le tendrian que caer al atletico?.
Sinceramente creo que en este campo es donde mas gentuza hay, con diferencia, y lo siento por los atleticos normales , gente de la calle normal y corriente, pero esque esto es de verguenza. Yo no se si tendria que haber mas policia o es la directiva, que tendria que poner mas medidas contra los ultras o....


Mis criticas en san mames, son como tu bien dices referencias a ETA y antiespañolismo y siempre respuesta a lloriqueos de los de siempre, a mi me la suda lo que se grite, francamente. He dicho siempre que me parece una estupidez la ola de indignacion por los gritos de mono, son una chorrada, solo se busca desestabilizar.
No me he cansado de criticar actitudes del frente en favor del asesino de zabaleta y gritos contra Juanito.
A ti te parecera muchisimo mas grave lo de ayer que el petardo, a mi no, que quieres que te diga. Me parece lo mismo, una agresion. La respuesta, pues distinta, un entrenador se mofo, y el atletico en pleno ha pedido disculpas, cada uno sabra.
Tu pareces de los que te quedas con lo de ayer para indignarte con TODA la aficion del atletico, no te habras enterado que hace una semana fueron 2000 a villareal, comportamiento ejemplar. Da igual, puedes pensar lo que quieras, es tu problema.
En cuanto al tiempo de cerrar el campo, lo que estimen los comites me parecera justo, eso si, aqui o f****r todos o la p*t* al rio, si al Ath le metieron 600 eurillos por un petardo a un metro de jugadores. Si al Barça no le han cerrado el campo, tampoco vamos a ir de tontos, que ya es demasiado. Sin volver al tema Gurpegui-Giovanella.
Y si a ti te parece que en el Calderon es donde mas gentuza hay, creo que tienes una idea bastante distorsionada de lo que es la palabra gentuza.
Gentuza es parte del Frente Atletico, ni siquiera la mayoria, que no te quepa duda.
Y tu si que no debes mirar la paja en el ojo ajeno, cuando en tu campo NO SE GUARDAN MINUTOS DE SILENCIO por no provocar.
Un saludo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #152
Escrito   0  0  
Comunicado del Atlético de Madrid
Ante los acontecimientos producidos en el partido del Campeonato de Liga que se disputó en el Estadio Vicente Calderón, contra el Sevilla Fútbol Club, S.A.D., la entidad del Club Atlético de Madrid, S.A.D., quiere manifestar y pedir:

1. Disculpas públicamente a cuántos presencieron el partido, por los hechos acontecidos, que a buen seguro dañan y perjudican la imagen de la entidad.

2. El desencanto generalizado de los arbitrajes recibidos durante la presente temporada y las ganas por conseguir alcanzar las plazas europeas no justifican en ningún caso los hechos ocurridos en el día de ayer, en el que determinados espectadores lanzaron objetos contundentes y peligrosos al terreno de juego.

3. Que es necesario, para conseguir los resultados esperados, mantener la concentración necesaria en la competición y que aspectos como el que nos ocupa lo único que hacen es distraer nuestra atención y desviarnos de los objetivos programados al principio de temporada, hecho éste que ya se le ha trasladado a la plantilla de jugadores.

4. Que la afición del Atlético de Madrid ha demostrado siempre estar junto a su equipo en los momentos difíciles y que no debe tolerar que unos pocos, excediéndose y vulnerando la normativa de seguridad vigente, dañen tanto la imagen de una afición a todas luces ejemplar.

5. Que el Club realizará en los próximos días un exhaustivo análisis de las cintas de vídeo de la unidad de control con el fin de identificar a los aficionados que arrojaron los objetos al terreno de juego y poder tomar las medidas que a tal efecto se contemplan para este tipo de actos vandálicos.

6. Por último, pedir a la afición que mantenga su línea de apoyo, animando al equipo como siempre lo ha venido haciendo, con el fin de hacer olvidar pronto lo sucedido en el día del jueves.


---------------------------------------------------

Aun estoy esperando el comunicado de otros clubs con situaciones muy similares.
Echemos al atletico de la liga y de España.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #153
Escrito   0  0  
Cómparame el petardo que cayó cerca en San Mámés con el montón de objetos que tiraron y que llegaron a dar al portero.
Más de 20 euros decían por la tele que se sacó un recogepelotas de sobresueldo.
Eso, eso, dime que hago el ridículo.
Estarás de acuerdo con tus palabras: según tu criterio hay que crear sanciones ejemplares y este es un buen momento. O no?
Y no me compares campos en los que se grita vascos hijos de tal con lo de San Mamés, donde los gritos antiespañoles no son generales.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Cómparame el petardo que cayó cerca en San Mámés con el montón de objetos que tiraron y que llegaron a dar al portero.
Más de 20 euros decían por la tele que se sacó un recogepelotas de sobresueldo.
Eso, eso, dime que hago el ridículo.
Estarás de acuerdo con tus palabras: según tu criterio hay que crear sanciones ejemplares y este es un buen momento. O no?
Y no me compares campos en los que se grita vascos hijos de tal con lo de San Mamés, donde los gritos antiespañoles no son generales.


ya lo he dicho en otro post, si tienen que cerrar el calderon, que lo hagan, pero que cierren todos los que tienen este tipo de incidentes. Si para ti, como ya demostrarse, tirar un petardo que podia haber reventado un ojo o un oido a un jugador es como para el comite de competicion, un incidente leve, pues que le vamos a hacer.
Nunca, jamas he gritado vascos hij*dep*t* y te aseguro que nadie de mi sector, o nadie que yo vea, y tengo una perspectiva amplia, pero si tu dices que lo gritan todos, pues nada, como en lo del petardo, a callar.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #155
Escrito   0  0  
Hombre lander, un botellon te puede hacer una brecha, un petardo te puede hacer muchisimo mas!! No querais defender lo indefendible, que igual de lamentable son los que tiran petardos, que los que tiran botellas o monedas

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #156
Escrito   0  0  
A ver ninguno estamos libres de lo q ocurra en el campo de nuestro club,ni q por culpa de unos anormales pague toda la aficcion.

Lo normal es q se hubiese suspendido el partido 0-3 para el Sevilla.

Y para colmar la gota emoticon carcajada Cerrar el campo del Barça hasta la Liga q viene x lo del cochinillo,(q eso jamas tendra perdon),y el del Violencia otros tantos,y asi cerrarian el Calderon tb,mientras no se cierren los 2 anteriormente citados no habra nada q hacer y estos episodios a estas alturas de campeonato con lo q se juega todo el mundo y lo malos q son los arbitros,no habra nada q hacer.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #157
Escrito   0  0  
Yo no defiendo nada. Cómo voy a defender que tiren petardos! Un petardo te puede sacar un ojo, igual que un botellazo te puede matar si te da en mal sitio.
Mi opinión en cuanto a los incidentes en los campos es que la responsabilidad tiene que incurrir en el infractor. No me parece normal que pague todo el campo por un cretino que tira un mechero, un petardo una botella de JB o un pata negra. Multa para el club si aparece el delincuente. Y si el club no es capaz de encontrarlo, responsable subsidiario, que ahora está de moda.
Riquelme, he dicho que los gritos son generales, no que sean todos ni que sea cosa exclusiva del Calderón.
 #158
Escrito   0  0  
Antes que nada, ivanfc, sevillano se escribe así, no con zemoticon guiño

VERGONZOSO ESPECTÁCULO DEL ATLÉTICO DE MADRID, VERGONZOSO

Un equipo tan señor y grnade como él ha quedado rebajado a la altura del betún.
Empezando con algunos jugadores hasta cierto sector del público.
Me indigna que haya gente que se sienta "orgullosa" de la actuación de una sección del público ayer.
No voy a caer en el juego de generalizar porque la afición no tiene culpa de que unos cuantos BASTARDOS (bastantes) se dediquen a entubiar un genial partido de fútbol y pongan a su equipo en ridículo a nivel mundial.
Una lástima por la buena y coherente afición del Atleti que no participó en estos desagradables incidentes.

La culpa la tiene también Villar por no haber cerrado en su días el Camp Nou; ahora todos los BASTARDOS actúan como los da la gana y perjudican a su equipo intentando dañar al contrario y/o árbitro.

------
Polémicas a parte, antes de que los BASTARDOS aparecieran el partido era precioso, estaba pegado a mi sillón viendo la TV sin poder ni pestañear.
Un gran Atleti dominaba el partido hasta el penalty, muy JUSTO.
Lástima que Maresca no estuviera en el Calderón.
Magnífico Leo Franco, el mejor junto a Daniel Alves, sin duda.
La afición no entendía que los dos penalties eran claros, ¿o acaso Antonio López protestó cuando desvió el balón con su mano?
Con todo el jaleo nos hemos olvidado que el Sevilla falló 2 penalties.....de penaemoticon triste

Ahora es cuando entraron en juego ciertos jugadores digamos que algo "CERDOS" que para nada ayudaron a su club "auto-expulsándose".
Imagino que no habrá excusas por las expulsiones de Luccin, Petrov y Perea (que lesionó a Adriano no vio la amarilla).

El colmo vino con el GOL LEGAL de Puerta y la lata que impactó contra Palop.
El árbitro estuvo de 10 y le echó c*j*ne*, auqnue recibiría alguna llamada desde arriba para seguir con el partido. Así los atléticos estaban más "calientes" pero con el calendario del Sevilla sería más complicado jugar ese último cuarto de hora.

Algunos parece que se han escapado de la cueva, son peores que los animales. Seres aún por civilizar y que son un cáncer para el deporte.

A pesar de todo el Atlético de Madrid sigue siendo un GRAN club que no merecer tener a algunos BASTARDOS como aficionados.
Ojalá todos fueran como riquelme10emoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e

Riquelme, he dicho que los gritos son generales, no que sean todos ni que sea cosa exclusiva del Calderón.


te entendi entonces mal, acepta mis disculpas.
slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #160
Escrito   0  0  
yak no me vengas ablando de la aficion del atleti q si son unos bastardos x q la del Zevilla es + solo tienes q mirar el derby cntra el betis uns cuantos le pegaron una paliza a un segurata,eso no es mas grabe q lo de tirar objetos?? enga xaval cuanta ipocresia hay q aguantar

--TOLEDO--
Volver a Deportes