" Expertos" del 6680

1.329 11
 #1
Escrito   0  0  


¿ Alguno sabría decirme como recuperar las aplicaciones de serie que vienen en la tarjeta al cambiarla por una de mayor capacidad?

Me interesa conservar el Quick Office y el Acrobat, pero no veo como pueden moverse de la tarjeta al phono

S2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Copia todo el contenido de la tarjeta original(incluida la carpeta SYSTEM que está oculta) a la nueva.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
tambien puedes bajarlas de la web de nokia
 #4
Escrito   0  0  


Gracias a ambos, amigos

He visto la opción de bajarlas de la web de Nokia, pero no estoy seguro de que sean "full" como las originales; no dice nada , pero tengo la impresión de que son "trials"

¿ Estoy errado?

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor como ya te han dicho es copiar todo el contenido de una a la otra
 #6
Escrito   0  0  
Ni idea, pero todas esas aplicaciones (y un par de ellas mas...) te las puedes bajar de numerosas webs, una de ellas es 'elrincondejada.net'

De todos modos si haces lo que dice -Neonees- no creo que tengas problema

 #7
Escrito   0  0  
El adobe acrobat te lo puedes bajar de la web oficial de adobe y es completamente gratis.

Para el resto bájalo del rincondejada como te han dicho y listo.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
pos eso.. y ademas las versiones ke vienen sn un poco antiguas.... yo me he bajado otra ke puedes editar y todo los documentos, cosa ke en las ke vienen instaladas no puedes..... Elrincondejada como han dixo antes ta genial...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  


Muchas gracias a todos "expertos"emoticon alegre ; pero....

El Acrobad Reader, y siguiendo vuestras instrucciones, efectivamente, veo que es completamente gratis desde la web de Adobe, eso ya lo tengo resuelto. Sólo me queda la duda del Office, que acabo de descargar desde Nokia. La opcion de copiar la aplicación de una tarjeta a la otra la descarto, puesto que eso sólo puede hacerse con un lector de tarjetas que no tengo y la opción del "rincon de tejada" me parece que es una opción "ilegal" ¿no? emoticon sonrisa .

Gracias una vez más

S2
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada davigarma, tu a lo legal
Volver a Movistar