Donde comprar KEFIR????

40.813 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

Estoy buscando un nódulo orgánico llamado kefir de leche. Es como una planta esponjosa que si la cuidas te da leche o un delicioso yogur natural pa xuparse los dedos!!! jajajaja

Una amiga de mi tia nos lo trajo desde Málaga, pero ahora ya no lo encuentra y por aqui no lo encontramos por ningun sitio, tan solo venden el yogur ya echo y muy caro...

Tan sólo queria que visitaseis una pagina web donde he encontrado que lo venden x 9 euros (gastos de envio incluidos). Me gustaría que me ayudaseis ya que no me fio mucho de esa pagina... no me fio porque puede ser que no sea original (dificil de saber a no ser que alguien sea experto y sepa de eso) y porque el pago se hace mediante transferencia bancaria...

La pagina es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por favor, visitadla y decidme que os parece. Os pido ayuda a vosotros porque sois mu espabilaos/as!! jajajaja

Gracias x adelantado!!!


Yolanda emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #2
Escrito   0  0  
Pues ni idea :s nosotros teniamos en casa porque una amiga le dio a mi madre un poco y con el tiempo eso se va haciendo grande, aunque ves esa esponjilla y te da no se que comerte eso xDD Al final mi madre la tiro porque da mucha faena cada dia ahi limpiandola, cambiando la leche...


Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Wenas kreach!

pero no me digas que no estaba bueno??? jajaja mi madre lo cuidaba y yo no miraba la esponja.

mmmmm cada vez que me acuerdo!! jajajaja

Salu2!

Yoli xD

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda03
...que si la cuidas te da leche o un delicioso yogur natural pa xuparse los dedos!!! jajajaja

pirvan no hagas la gracia fácil, no hagas la gracia fácil...



emoticon triste



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda03
Wenas kreach!

pero no me digas que no estaba bueno??? jajaja mi madre lo cuidaba y yo no miraba la esponja.

mmmmm cada vez que me acuerdo!! jajajaja

Salu2!

Yoli xD


Pues te lo digo te lo digo... mas que nada porque no me gusta la leche... pero eso si segun mi madre estaba muy bueno

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
siempre pensando en lo mismo...ains...

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #7
Escrito   0  0  
uff... lo probé y me parecia asqueroso.. lo jodido es que no se donde lo probé, pero fue hace muchos años seguro. ¿Puede ser que supiera agrio? emoticon asco

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #8
Escrito   0  0  
Pirvan, dilo, dilo... yo también lo he pensao emoticon disimulo emoticon diablo

Yolanda, esa web que has puesto parece buena, pero en esta que te pongo lo venden ya preparado y envasado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
muxas gracias mcpez!! ahora mismo la voy a mirar!!

Salu2!

Yoli xD

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
uff... lo probé y me parecia asqueroso.. lo jodido es que no se donde lo probé, pero fue hace muchos años seguro. ¿Puede ser que supiera agrio? emoticon asco

Saludetes!


Es que habia que echarle azucar hombre, sino claro que estaba rancio emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna