Buscador GSMspain para Firefox

13.795 57
 #11
Escrito   0  0  
Si puedes poner el codigo me harias un favor, Solo seria modificar la URL, no?

Un saludo y gracias

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #12
Escrito   0  0  
hombre, la url y el archivo .php, .asp o el que sea que llame... si la cadena ademas mete más variables (como el de los foros), pues tambien hay que meterlas... Vamos, que no es cambiar una variable y ya... hay que mirarlo un poco más...

Estos son los dos archivos, del general y de los foros respectivamente... Guardatelos en el disco duro y editalos con el notepad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #13
Escrito   0  0  
Y eso como se instala? porque le doy al que pone gsmspain.com y me abre directamente el buscador pero no se me instala ningun pluggin.
sAlu2

Toy en Barna-city
..............
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias, luego me lo miro emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #15
Escrito   0  0  
Ademas los 2 links me llevan al mismo sitio
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #16
Escrito   0  0  
Pues se instala yendo a esa direccion con el Firefox y dandole al GSMspain que aparece entre el icono de GSMspain y una "S". (NO HAY QUE DARLE AL "gsmspain.com")

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxDaViDxx
Pues se instala yendo a esa direccion con el Firefox y dandole al GSMspain que aparece entre el icono de GSMspain y una "S". (NO HAY QUE DARLE AL "gsmspain.com")


Page Not Found emoticon triste



Saludos desde Coruña!!!
 #18
Escrito   0  0  
Pues ya no se que más decir... yo lo he puesto ya en 3 ordenadores y en los tres sin problemas, y parece que muchos foreros también lo han puesto... Prueba más tarde por si es un fallo puntual, pero te aseguro que funciona

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #19
Escrito   0  0  
pues me sigue poniendo:

Page Not Found


a ver si averiguo de que es, saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #20
Escrito   0  0  
verdecillo al canto!!
Volver a Feedback