Valencia - Real Madrid

9.731 244
 #1
Escrito   0  0  


El Madrid ha "reconocido" que va a aseguarar el segundo puesto, porque el primero, siendo realista, esta muy dificil, y eso que se ha quedado con una sola competicion como el Valencia.

Yo todavia, quizas me equivoco, no he oido a nadie del Valencia decir ese comentario, y que yo sepa están en la misma situacion actualmente.

El Valencia está haciendo una mala temporada, para para mi es un "fracaso" que no este luchando por la liga, teniendo una sola competicion, al igual que el Deportivo, y lo del cambio de entrenador no me vale para ninguno de los dos casos.

(Para los que vayais a saltar, digo tambien, que el Madrid con la plantilla, jugadores, y presupuesto que tiene, tambien es un fracaso, el no ganar nada, como parece que va a pasar... aunque quien sabe si sonara la flauta para Madrid o Valencia en liga... emoticon disimulo )

Si el Madrid pierde, no solo pierde puntos, sino el average, ya que aqui perdimos 0-1 sino me equivoco, con gol de Baraja.

Presiento un partido "bronco": 0-0 y con lío, no se de qué tipo


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #2
Escrito   0  0  
0-1 gol de robinho de rebote

partido muy tosco como dices, lleno de patadas, y con el valencia dominando pero sin suerte

 #3
Escrito   0  0  
Ya veremos. Un empate de estos dos los colocaría en tierra de nadie si mañana gana el Barça. Imaginad que uno de los dos gana y el Barça pincha... Pues otra vez "hay liga". No sé, queda mucha liga aún y está claro que el Barcelona lleva mucha ventaja, pero peores cosas se han visto.
En cuanto al partido, seguro que es bronco, no creo que jugándose lo que se juegan los dos salgan a hacer fútbol espectáculo emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
3-0 hattrick de VILLA xD

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #5
Escrito   0  0  
3-0 dos de villa y uno de aimar, partido facil.

neng cabron te me has adelantado en abrir el hilo por dos horas... emoticon sonrisa

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
para ti vicente hay algun partido dificil del valencia? emoticon guiño
el año pasado no se vio un mal partido,espero k este año se vea futbol decente y no el juego de siempre del valencia dando leña y mas leña(todo gracias a la permitividad de los arbitros)
supongo k ganara el valencia,aunk n creo k 3-0,le costara mas y ojala empataran o gane el madrid esta claro...aun prefiero una victoria dl madrid a un empate

venga va vicente metete cnmigo x darle un poco d caña al valencia

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
1-1 Angulo (76 min) y Raul (30 min)

MSN
 #8
Escrito   0  0  
hawkeye haz como si no existiera.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  

uff esta noxe partidazo!!

supongo que sera un partido duro y polemico como los de siempre emoticon carcajada

2-1 emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
1-3 El madrid va a hacer un buen partido hoy emoticon sonrisa

Saludos

Volver a Deportes