Me voyd e puente a Salamanca.Recomendaciones

20.309 18
 #11
Escrito   0  0  
chelupr, mira el termómetro emoticon triste esta semana está haciendo un frío que pela. Trae una buena cazadora, bufanda y ropa de abrigo, porque por las mañanas y a media tarde sobre todo bajan mucho las temperaturas.
De todas formas, el viernes hago de mujer del tiempo, jaja, te informaremos de las temperaturas, pero no te asustes, que Salamanca es acogedora, y el frío es lo de menos emoticon guiño
Saludos emoticon feliz

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, el termómetro que tengo como firma marca la temperatura en Matacán (el aeropuerto) y siempre en la capital hay 4-5 grados mas.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Jurr, en dos fines de semana estoy yo tambien por alli. Precisamente hoy hemos reservado el alojamiento. Me apuntare vuestras recomendaciones emoticon sonrisa

Un saludete.
 #14
Escrito   0  0  
Pues además de todo lo que te han dicho, si es la primera vez que venís a Salamanca, yo os recomiendo tomar aunque sea un cafetín en la cafetería del Parador, que tiene una bonita vista panorámica de todo la ciudad. No sé como estará ahora porque hace mucho que no voy y lo han reformado.
Eso sí,abrigarse bien que hace una rasca polar. Para moveros por la ciudad apenas vais a necesitar coche. Aquí todo está cerca.

Espero que os guste Salamanca

Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
Aunque me aprece que me voya mmorir de frio comparado con Sevilla.
De Sevilla, madre mía... Te vas a enterar de lo que es el frío. Te lo dice uno del Mediterráneo xDDDDD
Eso sí, dentro de los hoteles y los locales hace un calor que flipas...
Y como te dice Nalyma, olvídate del coche emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #16
Escrito   0  0  
Mala epoca has elegido para venir a vistarnos... no es por fastidiar pero por lo k e oido el fin de semana dan nieve por salamanca, asi k te recomiendo k antes de coger el coche te informes.

Todo lo k te han dicho por ahi arriba esta muy bien, no me keda nada k recomendarte... bueno siii!! por ahi te hablan k la mejor Jeta esta en el patio de la abuela, yo te recomiendo la de el bar La Viga k esa si k esta buena!! al lado de la gran via en la plaza San Justo.

Nada chico a pasarlo genial por nuestra capi...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
ahi te hablan k la mejor Jeta esta en el patio de la abuela, yo te recomiendo la de el bar La Viga k esa si k esta buena!! al lado de la gran via en la plaza San Justo.

Mmmmm.... la jeta de la Viga...es verdad!, la de años que hace que no voy.. todo un clásico.. doy fe de que está rebuena, pero la del patio de la Abuela (Van Dick) también.

Esto se está convirtiendo en un hilo gastronómico xDDDD

Saludos emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
uysss...si que estoy perdida en el foro, la verda, que ultimamente no estoy...en ningun sitio. no me entero de na, no me da tiempo ni a leer ni a na.

lo primero decirte quee spero que lo pases muy pero que muy bien, a pesar de el posible frio(que eso ni te enteras, simpre que lo estes pasando bien).

Por aqui ya te han dixo muxas cosas, nose si faltara decir algo, xq te han dixo: para ir de tapas...na mejor que la zona vandick, por muxo que digan de otros sitios..nada igual, aunque...luego hay bares x la zona del centro que estan bien,pero...bueno.

referente a sitios para comer: cualquiera de ls que te han dixo, aunque yo añado: isidro(en pozo amarillo), la pizarra(pero ya esta mas lejos, esta por plaza toros)...

y de fiesta, peus depende de lo que te guste: zona gran via, o la zona de bordadores...y si te gusta heavy pues san justo,jeje.

referente a ver: pues la catedral, patio escuelas, plaza, huerto calixto melibea, casa las conchas...cualquier cosa en si, salmnk es preciosa emoticon guiño

cualquier duda, ya sabes, pregunta que entre todos...te vamos guiando.

si kieren hacer una kedada, pues...todo es proponerlo, yo el viernes tengo cumple, pero el sabado..puede que si que pudiera,jeje.

saludos emoticon guiño

PD. no te preocupes x el tiempo, traete ropa que todo es aguantable,jeje.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
por ahi te hablan k la mejor Jeta esta en el patio de la abuela, yo te recomiendo la de el bar La Viga k esa si k esta buena!! al lado de la gran via en la plaza San Justo.
Me parece que voy a tener que ir más por Salamanca... tomo buena nota xDDDDDD
Desde luego, en Salamanca hambre no se pasa... será por bares??? emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Volver a Viajes