Astra GTC 2.0T, ¿170 cv o 200 cv?

11.488 29
 #11
Escrito   0  0  
keos tambien tengo el golf GTI 2.0 tfsi que desarrolla la misma potencia, en el punto de mira, mañana me acercare al concesionario para que me informen y verlo de cerca.

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un astra 2.0 turbo version 200 cv y ninguna pega......
Vicente: no veas que cara se les queda a los tontitos del golf cuando ven que un "opel" les deja mas tiraos que una colilla....juassss!!!

Aun asi, el Golf la version qe dices no esta nada mal, pero mi Astra creo que es mejor.....mas bonito por lo menos, el golf nuevo me parece una furgo pequeña......excepto el GTI.
Salu2
 #13
Escrito   0  0  
si pero el tuyo traga mas que un avion y los de inyeccion fsi no, ademas yo siempre digo lo mismo desde uno cuantos caballos, no es el coche si no el que lo conduce, yo e dicho muchas veces que los huevos no vienen de serie...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #14
Escrito   0  0  
hay vicente te doy toda la razon del mundo, el mio traga como una bestia

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
yo lo se porque un colega tiene un astra coupe con 200 caballos turbo y no veas lo que traga.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #16
Escrito   0  0  
yo tengo un GTI desde mayo y estoy encantadísimo... de consumo en autopista a 120 está sobre 8 litros aproximadamente; dandole zapatilla 9,5 a 10 y en ciudad unos 12,5 con mucho tráfico. El motor es una delicia, muy progresivo.
el mayor problema del astra es que esteticamente es exactamente igual el de 200cv que el de 100.
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #17
Escrito   0  0  
creo que no se comparar un opel gtc con un golf o un a3.estos dos ultimos quizas sean los dos mejores compactos del mercado,junto con el serie 1 y la clase c sportcoupe.puede que hayan opel que vayan de c*j*ne*,pero hace unos años eran mucho mejores y ahora al tiempo,la inmensa mayoria dsn problemas con alguna cosa
 #18
Escrito   0  0  
Yo toco madera, estoy muy contento con el coche.
Evidentemente los huevos no vienen de serie, pero si a los huevos le pones algo de cordura y experiencia mejor que mejor.....


P.D: ¿que c*j*ne* os ha hecho Opel? emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
a mi nada, si es el que mas dinero me da en el taller, simplemente aviso...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #20
Escrito   0  0  
mi padre hace años tuve un Kadett GSI y siempre ha dicho que ha sido el peor coche que ha tenido con diferencia; además ha sido el único coche que hemos tenido verle salir humo del motor
otro familiar tuvo un Astra GSI y también tuvo que venderlo pronto porque le daba un montón de problemas.
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor