Descontento con la administración

14.025 102
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Hace un par de semanas en un día como hoy planteé un tema a la administración del foro. Si bien en un primer momento la respuesta fue satisfactoria, han pasado los días y la cosa vuelve a estar como antes (creo que todos sabemos a que me refiero).

Me puse un par de semanas como fecha para ver si la cosa se reconducía o volvía a las andadas, y como algunos usuarios han comentado en el foro, en mi caso tampoco he recibido ninguna respuesta. Se ha movido algún hilo al "black hole" y poco más.

Pues bien, visto lo visto, y dado que ya anteriormente por divergencias con la administración estuve ausente del foro un tiempo (caso Lloyd), en este caso, como ya pensé en su momento, voy a actuar de la misma forma, dada la situación de indefensión en la que me encuentro (puedo extender y decir NOS encontramos todos).

También tenía pensado, y lo iba a hablar con frajico, que yo NUNCA merecería superarle en número de posts. Siempre que ha salido un hilo sobre quién lleva más posts y demás, frajico ha estado ahí con todo merecimiento. Leí por ahí que frajico lo iba a dejar a los 30.000 (esperemos que no lo haga, y cumpla sus 60.000 y sus 100.000), por lo cual me planteé que antes de llegar a ese número actuaría de forma similar, así que así "mato 2 pájaros de un tiro".

Pues nada, lo dicho, saludos a todos los que lo merecen, y también a aquellos que no lo merecen. De hecho, con algunos usuarios que he tenido tropiezos, al final se han aclarado los temas, y eso realmente reconforta (me llegan a la cabeza usuarios como riojaivan, tompo, e incluso .JAN.). Siempre me quedará la duda de que si hablando las cosas con alguno se hubiera podido "arreglar" alguna situación. De todos modos, a todos sin excepción os deseo lo mejor.

Por cierto, no contestaré a privados ya que no voy a entrar, lo digo porque cuando volví al año y medio de esa última vez, me encontré privados de fechas prehistóricas.

Un saludo.



O sea, ¿que uno de los motivos por los que te vas a ir (o ausentar) es porque te molestan los comentarios y críticas que algunos usuarios hacen hacia tu persona, y de como el administrador no hace nada para acallarlos?

Si te quieres ir porque no te gusta que la gente te critique, pues vete y santas pascuas, ya se te ha dicho muchas veces que las críticas hacia tí, te las has ganado tú solito, y nadie más. Pero que encima vayas de víctima alegando que el administrador no ha hecho nada más (creo que ha hecho cosas por tí, más que a ningún usuario en este subforo)para hacer callar esos comentarios, lo encuentro de un hipócrita increíble, cuando tú eres el primero que no duda en entrar a insultar, humillar o reirte de lo que piensan otros usuarios, así que no me seas tan falso, que tú puedes ser muchas cosas, menos víctima.

Por lo que a mi respecta, muchos usuarios se han ido de este subforo con tal de no aguantarte más y de no soportar los insultos que tú les hacías (dónde estaba el administrador entonces?), así que si te vas argumentando que el administrador no hace nada por escuchar tus quejas relacionadas con el trato que recibes, por mí puedes irte, pero no pienses ni mucho menos que te vas por la puerta grande, ni que si algún día vuelves se va a olvidar todo lo que ha salido de tus dedos. Muchos usuarios aún están esperando tus disculpas, yo entre ellos, hasta que no pase éso, seguirás teniendo el trato que realmente mereces.

Apa, adeu!!

 #12
Escrito   0  0  
"El foro de política nunca será lo mismo sin besugo."

Pues a mi me parece hasta mejor, hay muchos usuarios con los que no coincido en ideas pero con los que puedo debatir adecuadamente aquí. Con este es imposible, y como además se encarga de llenarlo todo con sus mensajes, de tener la última palabra siempre y de ir provocando, no creo que le vay a echar mucho en falta.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #13
Escrito   0  0  
¿Donde vas hombre? Tomate otra...

Desde que entré en este foro, en aquellos lejanos tiempos de mi larga baja laboral, estabas tu por aqui dando caña...la verdad que esto no sería lo mismo sin ti...

He estado de acuerdo y de desacuerdo contigo, (mas veces de acuerdo emoticon guiño ), pero siempre has sido un tio educado, y has aguantado mucho, pero que mucho por defender lo que crees.

Comprendo que estés aburrido, pero yo te pediría que te lo tomes con mas calma...y que sigas por aqui, si no es todos los dias, de vez en cuando...

De todos modos, encantado de conocerte, un abrazo y aqui me tienes, por privado te mandaré mi messenger.

Un abrazo besugo...


 #14
Escrito   0  0  
Un tio educado dice... no hay más ciego...

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #15
Escrito   0  0  
Hasta la próxima,besugo.Que te vaya bien por donde estés,y espero que abras la mente un poco más y seas más educado en adelante.

quote:
Originalmente escrito por onegesall
supongo que será casualidad que tome la decisión de desaparecer después de la publicación del post:




piensa mal y acertarás.........

salu2



Menuda chorrada tan grande.

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
besugo tienes un post....

contestale anda y no llores porque te haya pillado.

Para el administrador de la web, el hecho de que el usuario besugo MIENTA e INSULTE, es algo que se tiene q solucionar "en privado". AVISADOS QUEDAN TODOS UDS
 #18
Escrito   0  0  
Suerte y hasta luego.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Te deseo que te vaya bien, de corazon, a mi me caiste siempre genial a pesar de lo que decian e incluso me ayudaste varias veces con algun programa de informatica.

El foro pierde un gran forero, sin duda.

Un abrazo estes donde estes y mucha suerte, besugo.

Saludetes! LookSlava.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
siempre has sido un tio educado

Sí.. bueno.. sobre eso hay opiniones diversas (por decirlo de alguna forma)

¡¡Ala!!, yo personalmente me alegro mucho.

Tanta gloria lleve como paz deja.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política