evo morales.... personajucho XD

4.072 70
 #21
Escrito   0  0  
Pues el cocalero este seguro que es un buen hombre con buenas intenciones, pero es que así no se puede, se le ha visto el plumero a las primeras de cambio, si el desarrollo de sudamerica se basa en ir por la senda de Fidel y Chavez apaga y vamosnos.

Sobre lo de Ebaristo, pues no es nuevo, frivolizar así con el sufrimiento de un pais entero me parece terrible pero alla cada uno con sus ideas, si algún día se pasa por allí pues ya nos contará que tal, mientra tanto que siga con la venda.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"¿en una democracia se fusilan en un embarcadero a 4 pobres que lo único que quería eran salir de allí? y de esto no hace tanto tiempo..."

Me has ido a poner el mejor ejemplo, si es que no me extraña que la gente se escandalice cuando dices que en Cuba se vota si teneis una idea tan equivocada de lo que pasa allí.

Esos señores fueron condenados a muerte por secuestrar un barco con pasajeros y amenazar con matarlos a todos. Yo estoy en contra de la pena de muerte y me opongo a eso, pero no digas que los dispararon por intentar huir de Cuba.


¿Qué pedían a cambio Ebaristo? ¿1000000$$? ¿Querían salir de la isla? ¿es la versión dada por fidel?emoticon puchero

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
"Sobre lo de Ebaristo, pues no es nuevo, frivolizar así con el sufrimiento de un pais entero me parece terrible pero alla cada uno con sus ideas, si algún día se pasa por allí pues ya nos contará que tal, mientra tanto que siga con la venda."

Ya me he pasado por allí y tengo amigos allí, no frivolizo con ningún sufrimiento. Me hace gracia que tengais que ser vosotros los que me expliqueis a mí lo que ocurre en Cuba la verdad.

"¿Qué pedían a cambio Ebaristo? ¿1000000$$? ¿Querían salir de la isla? ¿es la versión dada por fidel?"

Pues no se lo que pedirían, seguramente sólo salir de la isla, pero eso no justifica que secuestrasen a un grupo de turistas y los amenazasen con matarlos. Eso está considerado terrorismo por la legislación internacional.

Y no es la versión de Fidel, sino de los turistas que allí había secuestrados.

Y te repito que estoy totalmente en contra de que se les fusilase, pero no se puede faltar a la verdad de una forma tan sangrante, pintando a estos señores (como se ha hecho) como si de inocentes balseros se tratara.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Sobre lo de Ebaristo, pues no es nuevo, frivolizar así con el sufrimiento de un pais entero me parece terrible pero alla cada uno con sus ideas, si algún día se pasa por allí pues ya nos contará que tal, mientra tanto que siga con la venda."

Ya me he pasado por allí y tengo amigos allí, no frivolizo con ningún sufrimiento. Me hace gracia que tengais que ser vosotros los que me expliqueis a mí lo que ocurre en Cuba la verdad.

"¿Qué pedían a cambio Ebaristo? ¿1000000$$? ¿Querían salir de la isla? ¿es la versión dada por fidel?"

Pues no se lo que pedirían, seguramente sólo salir de la isla, pero eso no justifica que secuestrasen a un grupo de turistas y los amenazasen con matarlos. Eso está considerado terrorismo por la legislación internacional.

Y no es la versión de Fidel, sino de los turistas que allí había secuestrados.

Y te repito que estoy totalmente en contra de que se les fusilase, pero no se puede faltar a la verdad de una forma tan sangrante, pintando a estos señores (como se ha hecho) como si de inocentes balseros se tratara.


No sé ebaristo, eres la única persona en el mundo al que he oido que en cuba no hay una dictadura, la única, y mira que de cuba hablan cubanos (deportistas de élite nacionalizados, inmigrantes que están aquí, que tienen familia allí), no cubanos y todos dicen que aquello es una dictadura como un templo... menos tú, y supongo que tus amigos...

¿Crees que los discursos multitudinarios esos que da fidel va toda esa gente con banderitas porque quiere? ¿Ha votado a fidel alguien? ¿Ha llegado a través de las urnas? ¿O lleva cuba 60 años de transición pasajera?


.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Ya me he pasado por allí y tengo amigos allí, no frivolizo con ningún sufrimiento. Me hace gracia que tengais que ser vosotros los que me expliqueis a mí lo que ocurre en Cuba la verdad.


Y eso? eres Fidel!!!!
jajaja anda no vayas tan sobrao, tu que sabes cuantas veces hemos estado en Cuba o lo que hemos hecho.
 #26
Escrito   0  0  
"Y eso? eres Fidel!!!!
jajaja anda no vayas tan sobrao, tu que sabes cuantas veces hemos estado en Cuba o lo que hemos hecho."


Yo no voy de "sobrao", has sido tú el que presuponía que yo jamás estuve allí.

Y me juego lo que quieras a que cuento con los dedos de una mano (y seguro que me sobran dedos) las personas de este foro que hemos estado en Cuba, fuera de la zona turística, la Cuba donde viven los cubanos y no los extranjeros.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #27
Escrito   0  0  
(Repetido por problemas de red)

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #28
Escrito   0  0  
a lo que vamos, que el evo morales sa cagao, y no ha dicho la verdad que sabe todo el mundo, incluido el propio fidel. que esta por la fuerza, y es un dictador. y si se vota o no se vota, como por h o por b, no sirve para nada (presiones, pucherazos...) pues como si no se votara

cuba no conoce la democracia

amen!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #29
Escrito   0  0  
Aquí teneis el video:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #30
Escrito   0  0  
"No sé ebaristo, eres la única persona en el mundo al que he oido que en cuba no hay una dictadura, la única, y mira que de cuba hablan cubanos (deportistas de élite nacionalizados, inmigrantes que están aquí, que tienen familia allí), no cubanos y todos dicen que aquello es una dictadura como un templo... menos tú, y supongo que tus amigos...

¿Crees que los discursos multitudinarios esos que da fidel va toda esa gente con banderitas porque quiere? ¿Ha votado a fidel alguien? ¿Ha llegado a través de las urnas? ¿O lleva cuba 60 años de transición pasajera?"


Hombre, claro que hay muchísimos cubanos que están contra el gobierno actual, eso pasa con todos los gobiernos y claro que el sistema es hasta cierto punto dictatorial. Hasta cierto punto porque las elecciones allí son para la elegir al presidente, sino a los representantes de las Asambleas Municipales.

Y pienso que debería cambiarse el sistema para hacerlo más democrático, pero no por ello voy a negar que en Cuba existe el derecho de voto y existe una ley que permite quitar a Fidel del gobierno si así lo escogen 2/3 de los votantes.

Lo que está claro es que sobre Cuba hay mucha mentira y mucha calumnia, y no es tan horrible como lo quieren pintar algunos ni tan bonito como lo quieren pintar otros. El problema es que aquí se ha asumido por cierta una de esas dos visiones.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política