Portabilidad fallida: ojo, robo de Vodafone!

21.647 49
 #1
Escrito   0  0  
Narro mi caso, por si le ha pasado a alguien mas, y para que me aconsejeis:

Tengo 4 lineas con Amena en contrato familiar. Cumplida la permanencia, me entran ganas de moviles nuevos, voy a un distribuidor de Vodafone y pido portabilidad a esa compañia. Amena ipso facto me manda un mail ofreciendo el oro y el moro, asi que decido quedarme, y mando a Amena un fax especificando que quiero dejar las 4 lineas con ellos. Todo esto en tiempo, a mas de 72 horas de la portabilidad prevista por Vodafone. Estoy tranquilo, y de pronto Vodafone porta "por guevos" 3 de mis cuatro lineas, ¡24 horas antes del plazo! Llamo a Amena, a Vodafone, les digo que me han secuestrado las lineas, les amenazo y me cabreo , pero me dicen los de Amena que lo unico que puedo hacer es pedir la portabilidad inversa de las 3 lineas. Lo hago, y de paso aviso al distribuidor lo que ha pasado, y que no voy a recoger ni los moviles ni las tarjetas SIM de Vodafone. Dos semanas mas tarde me devuelven las lineas. Y ahora sorpresa: ¡me llega una factura de Vodafone de 120 euros por linea, por haberme dado de baja antes de cumplir permanencia! ¡Tendran morro! Obviamente, le dije a mi banco que de pagar, una mierda. Y ahora, preguta: ¿que es mejor hacer en este caso?

Gracias de antemano.


emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
en esos casos es amena quien te porta con antelación, ya que la empresa receptora no puede hacer nada sin que quien dona los números los suelte. infórmate antes de ser impreciso y tendencioso
 #3
Escrito   0  0  
otra vez acude al distribuidor donde has iniciado la portabilidad y comunicales tu deseo de anularla. A parte del fax a Amena sabrás que ellos le mandarán otro a Vodafone. Pero que sepas que si te han portado es pq Amena hizo caso omiso de tu fax. Y que los 120 euros por linea de Vodafone son correctos ya q tenías una permanencia por linea. Lo unico que tienes a tu favor es que al haber solicitado una porta a la inversa me parece q si no se cumple un mes con Vodafone y no has recogido los telefonos ni las lineas puedes intentar que no te lo cobren. Acude al distribuidor que te atendió. Pero si devuelves las facturas te pondrán en las listas de morosos.
 #4
Escrito   0  0  
dices que vodafone te porto las lineas desde amena un dia antes, si esto es verdad no se si se podra hacer algo cuando llegue el momento de ponderse burro con denuncias y asi, porque tu enviaste el fax de anulacion en el plazo y fueron ellos los que se adelantaron.

 #5
Escrito   0  0  
En la portabilidades, se inicia esta cuando el operador ORIGEN, suelta las lineas, asi que, la culpa en este acaso es de Amena, que paso de tu FAX y CEDIo las lineas a Vodafone antes del plazo y haciando caso omiso de tu fax

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
En la portabilidades, se inicia esta cuando el operador ORIGEN, suelta las lineas, asi que, la culpa en este acaso es de Amena, que paso de tu FAX y CEDIo las lineas a Vodafone antes del plazo y haciando caso omiso de tu fax

Salu2


siempre que te leo aprendo algo nuevo emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, os comento mi caso:
Porto de movistar a vodafone, acepto contraoferta de movistar y envio el fax de cancelacion, me confirman que reciben el fax y... ME PORTAN IGUAL.
Me pille un cabreo de narices, primero porque movistar no me mantiene la oferta si me vuelvo a portar a movistar inmediatamente.
Estuve en los distribuidores, llamando. toda la tarde perdida..... Los de movistar dicen que enviaron el fax a vodafone y que fue vodafone quien no lo cancelo, los de vodafone dicen que si los de movistar quisieran cancelarla lo harian.

Envie fax de reclamacion a movistar y vodafone. Los de vodafone ni caso, y los de movistar me llaman para preguntarme que como va el tema, pero vamos, que no me ofrecen ni una solucion ni nada "perdone las molestias" ya, pero ya te han jodido y no puedes hacer nada, ni te mantienen la oferta ni nada.

Evidentemens he puesto una denuncia a consumo. Y te aconsejo que hagas lo mismo, en 2 meses tienes una respuesta y peudes recurrirla. Vete a la OMIC de tu ayuntamiento.
 #8
Escrito   0  0  
pues si a mi me pasara esto mandaría a la mierda a los dos, y me iriía con el tercer operador, aunqeu no me gustara.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, eso os a pasado por querer sacra moviles gratis. En cualquier caso la culap es del operador donante, en este caso amena, y que tendras que pagar la multa de vodafone por no cumplir, es casi seguro.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
la multa de 120 por cada, tendras q pagarla, aunke despues te devuelvan el dinero (q lo veo chungo) sino kieres q t metan en la asnef(morosos) y demas listas esas

Volver a Vodafone