Samsung D500 39 euros!

10.800 64
 #41
Escrito   0  0  
No.

Al cambiar de compañia el saldo vuela. Solo lo respetan pasando de prepago a contrato dentro de la misma compañia, pero eso no es portabilidad.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
me uno a vuestras dudas pues no las se contestar.

- prepago a contrato te respetan el saldo.
- se puede hacer migracion con la oferta (19e o 39e.) o tiene otros precios
- penalizacion de 60 euros??
- encontraremos alguna tienda q tenga alguno?

saludos¡¡¡¡ y acepto
 #43
Escrito   0  0  
Pues yo estuve en varias tiendas y nada, mirare por telefono....

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #44
Escrito   0  0  
hola chicos pues a mi me han dicho que si lo tienen.
me han llamado del 901503503 y he hecho una portabilidad de amena prepago a contrato de 9 euros.
saludos.

[img=x] http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetemp_metric/language/espanol/global/stations/08221.gif[/img] vicalvaro Madrid.
 #45
Escrito   0  0  
sigo con la duda...
- de prepago movistar a contrato respetan el saldo???
- migracion sale x 19/39€ o más caro???
 #46
Escrito   0  0  
De prepago movistar a contrato movistar si te respetan el saldo.
 #47
Escrito   0  0  
y la migración con ese teléfono creo q no existe, como pasó con el LG8210

 #48
Escrito   0  0  
Ahora mismo llego a casa, y con muy buena cara, he estado preguntando por el D500 en phoneland de zaragoza y lo tenían por 14 euros, eso sí me ha dicho que sólo habían tenido 2 y que ya habían volado. Quizás para el lunes tengan. Luego me he acercado a otro distribuidor, Unitec, y premio!!! Aquí por 19 euros, pero ya es mío.

Por otro lado, el saldo en migración lo respetan, te lo compensan en las facturas siguientes.

Un saludo para todos los foreros
 #49
Escrito   0  0  
Fardeles, ¿dónde está esa tienda de Unitec?


He hecho tratos correctos con: Defauster, s-t610, Rumans, schumy, m1sael.
 #50
Escrito   0  0  
Odirrag00 la tienda está en la plaza carbón (o salamero, nombre oficial) hace esquina con la calle Azoque, enfrente de una tienda de informática. Pero me parece que no vas a tener suerte, el mío era el último que tenía, creo. Pero por intentarlo nada se pierde.

Un saludo para todos los foreros
Volver a Movistar