¿Hasta cuanto os ha tardado en llegar un paquete postal certificado?

33.477 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Bueno, visto lo visto le he enviado un mensaje a tony2004 pidiendole el dinero, que llevo ya 1 semana con el movil de un amigo esperando el de tony.
A ver que me contesta...

ju lo mejor es hacer envios asegurando que con correos un postal express asegurado no es "caro" teniendo en cuenta los disgustos que uno se ahorraemoticon triste
respecto a lo de devolverte el dinero creo que lo mejor es que llegaseis a un acuerdo y que no pierda ni uno ni otro,no?
yo para evitarme follones mando por postal express asegurado, cuando pasa de 100 euros, como es el caso y asi si te lo pierden hasta sales ganando porque aseguras por valor mayor a la venta..ejej
bueno que tengais suerte! pensad que asi para la proxima se aprende, se que es lo tipico que se dice pero siempre hay que buscar algo "bueno"..
slaudetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
no, si yo envio siempre por mrw o nacex, fue el el que envió por correos. En lo referente a lo de llegar a un acuerdo y aunque anteriormente pregunté que debería hacer, en una ocasión envié un paquete que llegó reventado, al final me quedé con el paquete y devolví el dinero, asi que exigiré lo mismo...
 #23
Escrito   0  0  
Solo escribo para comentar que ya he hablado con tony y se ha ofrecido a devolverme el dinero, ha puesto la reclamación a correos, asi que esperaré a que pase la semana a ver si salta la liebre...
 #24
Escrito   0  0  
Ohh vaya un post donde salgo de protagonista emoticon sonrisa
Bueno decir que estoy ABSOLUTAMENTE quemado por esta mierda que solo y exclusivamente tiene la culpa correos ya que como algunos dicen que haberlo asegurado y tal,haber...yo no tengo que asegurar nada,primero porque me costaria mas y ya le reduci bastante el precio al terminal y lo de enviarlo por mensajeria pues tampoco porque me ofreci desde un principio a enviar el telefono por correos para que no me costara mas el envio,dicho sea que en su dia dije claramente que el que quisiera el movil por agencia que ningun problema pero que entonces pagaria el los gastos,asi de simple.si bueno te ahorras disgusto y todo eso pero da la casualidad de que he enviado montones de moviles por correos y nunca ha pasado absolutamente nada,y para esta ves pues ya se tiene que joder la cosa.antes de los 15 dias reclame y me dijeron que me tenia que esperar esos 15 dias para hacer una reclamacion,y digo vale me espero,hago la reclamacion y me dan un numero de telefono que he visto por ahi arriba un 900,llamo y me toman los datos y me dado un numero de reclamacion(en ningun momento me han dicho que con ese numero de envio no exista nada)si existe pero no aparecen datos ni de envio ni de recibido,ahora me comentan que tarda unos 3 o 4 dias en dar respuesta,estoy ya muy cansado de todo esto y al final pagare yo el p*t* pato y me tocara devolver el dinero y quedarme sin el movil para que me den una p*t* miseria de indenizacion que no cubre ni la cuarta parte de lo que vale el telefono,ni que decir tiene que ya no hago absolutamente ningun envio mas por correos.Perdonad por el tocho pero si la explicacion no es amplia no es explicacion ni es na.Saludos.

Pd:Me cago en el ACEPTO.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
te daran 23.14 creo q eran
me dieron eso por un p800 cuando costaba 300napos
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi no me dieron ni un centimo cuando me reventaron el fono hace cerca de 2 años, me comi un 8310 con la carcasa y la pantalla rota y me tuve que gastar entonces 104€, todavia tengo la factura por ahi...
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, estamos a martes por la tarde, tony2004 te he enviado mis datos bancarios por sms, espero tu ingreso
 #28
Escrito   0  0  
Joder y despues dicen que tony es un timador o no se que historias... yo creo que a la mayoría de la gente de por akí se nos ve venir...
En este caso se han juntado dos buenas personas que han solucionado el tema como Dios manda.
Enhorabuena a los dos¡¡¡
 #29
Escrito   0  0  
Bueno hoy dia 15 de febrero a la mañana HE REALIZADO EL REINGRESO de la cantidad correspondiente a kadete26.
Gracias correos porque ser tan hijo de la gran p*t* y tener a los malditos empleados que son unos ASQUEROSOS LADRONES.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Joder y despues dicen que tony es un timador o no se que historias... yo creo que a la mayoría de la gente de por akí se nos ve venir...
En este caso se han juntado dos buenas personas que han solucionado el tema como Dios manda.
Enhorabuena a los dos¡¡¡


Timador yo? emoticon desconcertado
No por dios bendito que bastante escaldao he salido ya de todo esto,al menos que mi reputacion se quede donde esta que el unico rojo que tengo gracias a dios es del eduardo ese que rojeo a medio gsm-spain.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Volver a Incidencias