¿Hasta cuanto os ha tardado en llegar un paquete postal certificado?

33.435 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal y como os pregunto en el título, hasta cuanto tarda un p*t* paquete certificado?.Tony2004 me envió un paquete el lunes 23-01 desde Córdoba a Sevilla, enviándome ese mismo dia por email el resguardo de envio escaneado, pues bien estamos a 1-02 y en Correos no tienen ni idea del paquete, ni por dirrección, apellidos, nº de envio ni ná de ná. ¿Es normal esto?, ¿cuanto se suele tardar?, yo siempre los envios los hago por Mrw 24h y no tengo ni idea de como va correos...
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Es certificado normal o certificado urgente? si es urgente, a mí no me suelen tardar (tanto enviando como recibiendo) más de 2 días y si es ordinario sobre los 4 ó 5 días. Has llamado al 900506070 y le has dado el número de envío? se supone que si es certficado tiene que pasar por un lector de código de barras y así le hacen el seguimiento, si llamas al número que te he dado tendrán que decirte si el paquete salió ya, si está en camino, si ha llegado a su destino o si está en reparto, diles con qué fecha se envió y que estás hasta el gorro de esperar.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Gracias anaga, ya he llamado a ese telefono, pero me dicen que no les aparece información con ese nº de envío y hasta que no pasen 15 dias desde la fecha de envío, que no pueden abrir una incidencia.
Anda que vamos bien...
 #4
Escrito   0  0  
hola kadete26
entra en esta direccion, mira a ver si arreglas algo.

SAludos
http://www.correos.es/contenido/13-...ocalizadorE.asp

Enviar correo


¿Hasta cuanto os ha tardado en llegar un paquete postal certificado?

Tratos OK:

Sopene.Mortibol.Anucah.Nets.rolo30,feffef,QuimC,Kailillo,Mara2,jjmb y......

Estoy en Málaga. Pero soy Cordobes !
 #5
Escrito   0  0  
Yo trabajo en correos y aunque se diga de todo, y sobre todo que va mal y lento.......
lo cierto es que un paquete postal certificado de pendiendo de las circunstancias, no suele o no debe tardar mas de 3 dias.
Eso sí, tu no puedes hacer la reclamacion del pakete, esa la tiene que hacer el que lo impone (envia).

Pero con el nº, quizas puedas localizarlo donde te he dicho.
SAludos otra vez.

Enviar correo


¿Hasta cuanto os ha tardado en llegar un paquete postal certificado?

Tratos OK:

Sopene.Mortibol.Anucah.Nets.rolo30,feffef,QuimC,Kailillo,Mara2,jjmb y......

Estoy en Málaga. Pero soy Cordobes !
 #6
Escrito   0  0  
Que va Framoji, me pone que la información sobre su envío todavia no está disponble.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
a mi hace unos años ya me tardó en llegar mas de 20 dias.
 #8
Escrito   0  0  
pues te cuento:
-lo primero me llevao un susto creia q ponias toni2014 emoticon sonrisa
-lo segundo si es paquete azul no se puede hacer seguimiento
-yo mande un p800 hace año y medio o dos y aun no llego emoticon sonrisa en esos tiempo valia 300 napos...lo que no me pase a mi...
 #9
Escrito   0  0  
jejeje a mi un alcatel me tarde 25 dias y eso despues de 2 reclamacionessss, en fin que hay mucho correooo suelto por ahiii.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #10
Escrito   0  0  
El dia 11 de enero, ramonbravo me mando un t630 por correos...y aun estoy esperando. Y como el no encuentra el papelito...emoticon sorprendido
Volver a Incidencias