Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.315.088 9.107
 #9071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
Hariais un amago con 64euros de saldo en la tarjeta, o se notaria mucho q es un amago? Cuanto saldo soleis tener cuando lo haceis?
Jajaja, igual ganan más dejándote ir a otra compañía y quedandose con tus 64€ que reteniendote emoticon sonrisa En cualquier caso si no te ofreciesen nada (cosa que no creo) siempre puedes cancelar la porta por tu cuenta a los 2 o 4 días para no perder toda esa pasta.
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
joder el nokia 5230 a 19€ esta muy bien. alguien sabe si aparte del movil ofrecen alguna tipo de tarifa o 2x1 en las recargas o algo?
saludos

Teniendo en cuenta que el 5800 está solo por 30€ más... pues ahi está el dilema. A mi no me ofrecieron nada más, ni tarifas ni nada.
Saludos
 #9072
Escrito   0  0  
Esta tarde recibí el sms de movistar para que me pusiese en contacto con ellos y me preguntaron que tipo de móvil quería y al decir táctil me ofrecieron: lg kp500 0 euros, el aino a 49 ( me habló muy bien de él, paracía muy interesado en venderlo y eso junto a comentarios que dicen que da fallos me hizo desconfiar, él me dijo que no tenían constancia de que diese fallos), my touch a 19 y el nokia 5800 a 49 que es el que elegí.Fue con una tarjeta de 5 años de antiguedad y con consumo de unos 5 euros cada 2 o 3 meses.

Sin embargo a mi novia también esta misma tarde con una tarjeta de 6 años de antiguedad y hace 2 estuvo un mes en contrato, y un consumo bajo, lo único que le ofrecieron fue pasarse a contrato, no sé si sería que la notaron nerviosa e insegura o qué pero me pareció muy raro. Quiere que mañana llame yo, a ver si le ofrecen algo quedado en contrato. Os mantendré informados. Èl único problema que veo es que no puedo hacerme pasar por ella al ser chica e igual sólo hablan con los titulares. ¿qué opinías?.
 #9073
Escrito   0  0  
Di que hablas en su nombre, no habra problema.
Quizas le han ofrecido poco porque cuentan como si solo llevara 2 meses en MS en prepago...nuse. Llama tu mañana

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #9074
Escrito   0  0  
Cuanto hay que esperar para hacer el amago?
 #9075
Escrito   0  0  
hola , a ver si alguien me aclara bien una cosa , todos esos moviles que ofrecen por cancelar una porta a otra compañia , el anio, 5800 , 5230 etc etc, os los dan a esos precios sin tener que firmar permanencia y contrato ?? gracias un saludo ,
 #9076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
hola , a ver si alguien me aclara bien una cosa , todos esos moviles que ofrecen por cancelar una porta a otra compañia , el anio, 5800 , 5230 etc etc, os los dan a esos precios sin tener que firmar permanencia y contrato ?? gracias un saludo ,

Son en prepago y en prepago NO hay permamencia. La ´´unica permanencia que hay es la que tu ética te imponga.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Son en prepago y en prepago NO hay permamencia. La ´´unica permanencia que hay es la que tu ética te imponga.

Un saludo.

ok , muchas gracias por la respuestas , otra consulta , mi madre es la titular de una sim prepago desde hace mas de ocho años y tiene un consumo de mas de 10 euros al mes , alguien me podria decir si me pongo yo de titular de la linea de mi madre se perderia dicha antiguedad ? gracias
 #9078
Escrito   0  0  
Hola, Yoigo no me quiere como cliente y he tenido que utilizar los servicios de la tienda Orange.

Martes procedo con porta via web, Martes Tarde SMS faltan datos, les vuelvo a comunicar el telefono de la porta.
Miercoles máñana sms faltan datos, les vuelvo a comunicar el telefono de la porta, me indican (otra vez) que todo esta correcto y se hara la porta en 15 dias???
Jueves Mañana ... calma chicha.

Esto es lo habitual con los naranjitos? soy novato en el tema.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
ok , muchas gracias por la respuestas , otra consulta , mi madre es la titular de una sim prepago desde hace mas de ocho años y tiene un consumo de mas de 10 euros al mes , alguien me podria decir si me pongo yo de titular de la linea de mi madre se perderia dicha antiguedad ? gracias

No te lo puedo asegurar, pero creo haber leido en su tiempo que si. Pero como te digo que alguien te lo confirme.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hola, Yoigo no me quiere como cliente y he tenido que utilizar los servicios de la tienda Orange.

Martes procedo con porta via web, Martes Tarde SMS faltan datos, les vuelvo a comunicar el telefono de la porta.
Miercoles máñana sms faltan datos, les vuelvo a comunicar el telefono de la porta, me indican (otra vez) que todo esta correcto y se hara la porta en 15 dias???
Jueves Mañana ... calma chicha.

Esto es lo habitual con los naranjitos? soy novato en el tema.


Me temo que si es normal tratándose de via web.
Creo haber leido que mínimo son 2-3 días hasta que notifican.

Siempre te queda el recurso de llamar mañana viernes por ejemplo al 224472; y sino quieres dar mucho el cante puedes decir que te han facilitado ese número en el 609 para consultar el estado de tu portabilidad.

Suerte.emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar