Svenvath o IMO, quien lleva razon?

7.972 142
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza


Yo es que, aunque creo que con el tema de emalax es este el que tiene razón, me resisto a pensar que svenvath se quiera pringar por tan poco dinero...Yo le compré un móvil por 340 euros y cumplió perfectamente, así que no lo entiendo.

Y creo que imo no es nadie para tomarse la justicia por su mano, si cree que es svenvath es un timador, pues que no juegue con él o que lo haga con intermediario, pero actuar así no me parece nada bien.


100% de acuerdo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza


Yo es que, aunque creo que con el tema de emalax es este el que tiene razón, me resisto a pensar que svenvath se quiera pringar por tan poco dinero...Yo le compré un móvil por 340 euros y cumplió perfectamente, así que no lo entiendo.

Y creo que imo no es nadie para tomarse la justicia por su mano, si cree que es svenvath es un timador, pues que no juegue con él o que lo haga con intermediario, pero actuar así no me parece nada bien.


Torres más altas han caído, porque iba a pringarse jorge_pat por ejemplo? Y sin embargo parece que así fué... Almenos él ya rectificó sus errores, cosa que es de agradecer.

imo lo hizo con el fin de demostrar que svenvath no es legal...

Si hubíera ganado, y hubíera recibido él el movil, COSA QUE DUDO MUCHO, nosé que habría pasado, pero este no a sido el caso.

Yo mantengo mi teoria:

Svenvath tenía la reputación pendiendo de un hilo, y decidió jugarsela a cara o cruz, o ganaba y triumfava, o perdía y se pirava del foro...

Una persona que realmente se interesa por el foro y su buena reputación, no permite que lo pongan en duda en incidencias acusandole de falso y timador sin hacer nada, teniendo según él, pruebas que afirman lo contrario.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma


imo lo hizo con el fin de demostrar que svenvath no es legal...

Si hubíera ganado, y hubíera recibido él el movil, COSA QUE DUDO MUCHO, nosé que habría pasado, pero este no a sido el caso.


lo haria con ese fin, pero no ha demostrado que es sven sea menos legal con esa accion. pero el creo q puede haber perdido un poco de credibilidad

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2014


lo haria con ese fin, pero no ha demostrado que es sven sea menos legal con esa accion. pero el creo q puede haber perdido un poco de credibilidad



Si hubíera perdido sven otro gallo hubíera cantado ahora...

Los que dudaís de la buena fe de imo, si hubíera querido hacerle la jugada, hubíera dicho que había hecho el ingreso, y sería su palabra con reputación impecable contra la dudosa palabra de svenvath...

A sido sincero y a dicho lo que había...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emalax
Bueno antes de nada decir que sinjo eh posteadop antes es pq estoy de viaje en brasil y me conecto poco.

Vayamos por partes. Yo soy uno de los afectados por el tipejo de svenvath. Es un enfermo, es así, sé que ha estado en tratamiento(y no es broma) por adicción al juego y por esos e entiende mejor su caso.
El quiere la emoción del juego principalmente y luego la pasta pero lo que más le pone es la emoción del juego pq luego no paga.

No dudo ni por un momento que si hubiera perdido no hubiera pagado.

de hecho a mí tb me sorprenió que imo aceptara sin intermediario pues a partir de cuando se puso que el intermediario era innegociable svenvath dejó de postear, yo creo q es bastante evidente que quería tener una salida de emergencia, y es que estoiy seguro de que es así.SIno...que mas le da un intermediario?

El caso es que por mí está bien escarmentar a la gente pq así se da cuenta de que si me hubiera pagado mis 45 euros ahora tendría 300, lo siento pero por mí lo veo bien..."te pagarán con la misma moneda..."

AHora ya empieza lo bueno...

QUE PRUEBAS DICES QUE TIENES ????

pERO NO VES QUE CON EL INGRESO DEL BANCO BASTARÍA...?nO VES QUE NO TIENES NADA QUE DECIR? A LO MEJOR TE PIENSAS QUE LA GENTE DEL FORO ES SUBNORMAL O ALGO ASÍ PERO AQUÍ NOS MEDIMOS POR LAS PRUEBAS Y POR LOS HECHOS Y TU NO APORTAS NADA DE NADA, SOLO INCERTIDUMBRE AL FORO Y ALGÚN VERDE SUPLICADO A LOS DEMÁS USUARIOS...AÚN RECUERDO EL POST EN EL QUE LA GENTE EXPLICABA COMO LES PEDÍAS QUE TE DEFENDIERAN...ERES LO PEOR TÍO Y ME TEMO QUE CADA VEZ LO SABE MÁS GENTE Y TU ENTORNO DEBE SABERLO ASÍ QUE TE ESTÁ BIEN EMPLEADO PORQUE RATAS COMO TÚ SOBRAN EN ESTE FORO.

P.D. LO DE IR A VERTE ESTÁ HECHO, ESO SI IRÍA YO SOLO.
P.D. AÚN ESPERO QUE ME PAGUES MIS 45 EUROS, SI TIENES PALABRA


Amén
 #26
Escrito   0  0  
Perdon por no postear i k posteara mi compañero. Mi apoyo es pa Svenvath. A ver si alguien pone el recuento.

From Sevilla
 #27
Escrito   0  0  
El mio va para svenvath, osea...

SVENVATH : 10
IMO: 2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #28
Escrito   0  0  
y anticipo que svenvath dará que ahblar por sus timos, ahora cualquiera que haga un trato con el quedará expuesto a sus mentiras, cada uno lo q quiera

saludos a la gente legal
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emalax
y anticipo que svenvath dará que ahblar por sus timos, ahora cualquiera que haga un trato con el quedará expuesto a sus mentiras, cada uno lo q quiera

saludos a la gente legal


Pues el que piense que es un timador...que no trate con él, ni más ni menos.

Soy de Alcalá de Henares.
 #30
Escrito   0  0  
svenvath 10
imo 3
Volver a Incidencias