¿ Qué 3 equipos creeis que acabarán bajando?

3.874 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Cádiz, Alavés y Real Sociedad.

Saludos.


ESTOMAGO me da que la REAL no baja

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock_one


ESTOMAGO me da que la REAL no baja


A mi tambien me lo da pero mas el corazon que la cabeza.

Yo creo que baja el Malaga, el Cadiz y el Alaves.

La REAL SOCIEDAD se sabe si baja o no el sabado que viene a las 22 horas. Si pierde contra el malaga entonces si baja.

Aupa erreala

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #63
Escrito   0  0  
Yo le estuve viendo el otro dia y la verdad esque tienen muy mal color. Pero muuuuuy malo. Menos mal que mi athletic por lo menos ha sacado un poquito la cabeza que sino...

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito   0  0  
Je je lo que decia yo Alaves Cadiz y Malaga. y lo mas importante es que la REAL ya no baja.
De 12 puntos ultimos llevamos 10.
AUPA ERREALA!.
eS UNA pena que baje el Cadiz

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #66
Escrito   0  0  
Málaga ya está claro

Luego yo creo que conforme están ahora las cosas: cadiz y alaves ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
Bueno, ya estamos a 2 puntitos de la salvacion, veremos si este es otro año mas de los de antaño, esos en los q nos escapabamos por los pelos y en la ultima jornada (este año es ante el malaga), pero eso si, si baja el cadiz... q no suba el xerez, por lo q mas quiera pisha, q no vea la q tendriamo q aguanta jeje

Sevilla y Cadiz, vamos alternando

Tratos ok: alexis253, desc, kiboart, adolfo24, fari2000, lombino, narc, juanczr, papeitor, tiny, digic5, jose_jaja, po25, elkrimi, BlueLife, scpb, verde6, liberal10, jezar70, djgomina, manolo76, brocaman y siento si me dejo alguno por ahi

Mi correo y Msn: germanqs20@hotmail.com
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanqs
Bueno, ya estamos a 2 puntitos de la salvacion, veremos si este es otro año mas de los de antaño, esos en los q nos escapabamos por los pelos y en la ultima jornada (este año es ante el malaga), pero eso si, si baja el cadiz... q no suba el xerez, por lo q mas quiera pisha, q no vea la q tendriamo q aguanta jeje

Me gustaria que os quedarais en primera pues me sois un equipo simpatico Con ese arte andaluz

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Menuda chorrada tan grande anda.Qué problema hay con el equipo de deportes de la COPE?Me lo puedes decir?



Nada es q solo leer las siglas de la ONG esa me entra tanto repelus como a Urdaci a pronunciar C.C.O.O. emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY
Alaves, Malaga y Cadiz.

Saludos emoticon sonrisa


emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes