¿ Qué 3 equipos creeis que acabarán bajando?

3.876 69
 #21
Escrito   0  0  
"ojala bajen alaves,atheltic y real sociedad". Sera cabron.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #22
Escrito   0  0  
Parece q le jode q los 4 ekipos vaskos esten en 1ª pues nada txiko ajo y agua emoticon diablo

Yo visto lo visto en San mames en la 1ª vuelta, kreo q el racing fijo, luego no se alaves y cadiz, pero kualkiera sabe, lo q keda todavia...
 #23
Escrito   0  0  
El mallorca si no fuera por arango donde estaria por dios...

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #24
Escrito   0  0  
k yo sepa solo hay 3 ekipos vascos en 1ª division,no se si sabes k navarra no pertenece al pais vasco por mucho k kieran algunos...en fin

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #25
Escrito   0  0  
iba a decir el atletico pero no lo pondre para q riquelme10 no me ponga el rojo, xD

es broma


yo kreo k bajaran alaves,malaga y cadiz



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #26
Escrito   0  0  
Lo decia por el Atletico emoticon disimulo pero bueno... emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Aún es muy pronto para aventurarse, pero, por decir algo, Alavés, Bilbao y Málaga o Mallorca.

Por otro lado, he leído por aquí que la afición del Cádiz es la mejor de primera. Y es algo que no entiendo. Por un lado, cuando bajaron a segunda, tiempo ha, dejaron SOLO al equipo. Aún recuerdo los 3 o 4 aficionados de una de las gradas corriendo tras el linier con el campo desértico. Y por otra parte, si decir que le importan un bledo el resultado (y por tanto cómo quede su equipo) y que lo que quieren es emborracharse es sinónimo de ser buen aficionado, pues vale. Pero buen aficionado al alcohol, no a otra cosa. En fin, una opinión más, tan válida como otra cualquiera.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #28
Escrito   0  0  
Alavés, Athletic y Mallorca
 #29
Escrito   0  0  
Racing, Mallorca y Alavés

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Alavés, Betis y Mallorca

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Deportes