¿ Qué 3 equipos creeis que acabarán bajando?

3.868 69
 #11
Escrito   0  0  

Y no se podría hacer una ley para que el Cadiz no bajase???? jajajjaaj

Viva la aficion del Cadiz, la mejor de la liga!!!!


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #12
Escrito   0  0  
MALAGA,ALAVES Y RACING

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #13
Escrito   0  0  
R. Madrid, Barça y Valencia emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
R. Madrid, Barça y Valencia emoticon angel

donde hay que firmar? jajaja

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
R. Madrid, Barça y Valencia emoticon angel


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Alavés,Málaga y Mallorca.Aunque no me extrañaría que bajara la R.Sociedad que lleva una racha...


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #16
Escrito   0  0  
Espero que ninguno de los andaluces
Creo que Athletic, Alavés y el otro no lo sé, me mojo y digo el Racing, porque no quiero que sea un andaluz
 #17
Escrito   0  0  
Pues Cadiz, Malaga y Racing. el Alaves no, por dios, nos costo 2 años volver a subir y no queremos pudrirnos en 2ª con Piterman.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo creo que bajaran el alaves (seguro), el Malaga, y muy a mi pesar el otro puesto estaria el Athletic y el cadiz. Me jode poner esto, pero esque lo del athletic, juegan bien pero tienen muy mala suerte y hacen grandes cagadas defensivas.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #19
Escrito   0  0  
ojala bajen alaves,atheltic y real sociedad

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawkeye
ojala bajen alaves,atheltic y real sociedad


luego ya no vendría tu equipo a comer bacalao al pil pil ni marmitako en las concentraciones por el Norte emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Deportes