sobre camara de s65

4.204 14
 #11
Escrito   0  0  
gracias fidelin,la verdad k si tengo problemas cada vez ke tengo prisa y kiero llamar rapido,justo cuando le doi al boton de llamar se apaga,y no puedo ver las fotos de la galeria con la camara puesta me va mu lento,pero antes si podia,lo llevare y punto

MALAGA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
gracias fidelin,la verdad k si tengo problemas cada vez ke tengo prisa y kiero llamar rapido,justo cuando le doi al boton de llamar se apaga,y no puedo ver las fotos de la galeria con la camara puesta me va mu lento,pero antes si podia,lo llevare y punto

Eso, tienes q inventarte alguun problema, como lo q comentas o que cuando habalas mucho tiempo se apaga el movil solo o cosas asi, sino no entra en garantía y te cobran por actualizarlo, ami en una tienda me querian cobrar 10 euros.

En el caso concreto del s65 no lo se, pero con las actualizaciónes de Siemens en muchos modelos vas ganadno funciones, mejora la grabacion de video, los menus son mas fluidos, mejora sobre todo la velocidad del java, mejora el volumen de los tonos,...
 #13
Escrito   0  0  
muxas gracias probare diciendo eso aver si me lo actualizan
dew

MALAGA
 #14
Escrito   0  0  
prueba a llevarlo xq aq no te entre en garantia t solucionaran el tema, mejor pregunta primero n 2 o 3 servicios tecnicos xa saber cuanto cobran n cada uno,hay diferencias entre unos y otrosdemoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
tooomaa me an metio la sw 58.le dije k se me kedaba pillao jejeje,y me lo an actualizao
saludos y gracias

MALAGA
Volver a Siemens