Estafados por el departamento de portabilidad (901 503 503)

13.182 51
 #31
Escrito   0  0  
yo desde el 20 y algo de diciembre con línea y sin teléfonos, no es normal, movistar son unos ladrones de mierda. He llamdo 300 veces ya, estoy hasta las narices de los de azul.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
En consumo se pueden reclamar todas las llamadas al p*t* 901 ya que están obligados a ofrecer información de la porta en un número de teléfono gratuito que es que son muy listos los jodidos.

En mi caso portas realizadas 28 de diciembre y 3 de enero. Teléfonos recibidos el 24 de enero, así que aun llevaran un buen retraso en los pedidos, haber si os tardan poco...

Saludoss
 #33
Escrito   0  0  
yo lo unico que os puedo decir es que hay que insistir e insistir, llamar y llamar, cuando llameis decirle que miren la de veces que habeis llamado y se lo digan a su jefe, yo al final lo consegui, pero me falto llorarles...

TRATOS OK:
pincha aquí
 #34
Escrito   0  0  
jueves amago de portabilidad, telefono hoy en casa un 3220

la portabilidad amena movistar del dia 9 por 901503503 efectiva el 27 pedi 2652 na de na, se ha perdido en seur hoy a recoger el otro en la oficinas de seur no hay constacia del la perdida son unos mentirosos.....
 #35
Escrito   0  0  
recibido por fin le telefono chulisimo...

saludos atodos y a todas...

emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #36
Escrito   0  0  
A ver... Hartito estoy de leer que si no me hacen caso, que si el fax no funciona...
Os hablo por experiencia personal: Envío de UN solo burofax y asunto resuelto.

El burofax puede ser del tipo "según la oferta hecha el día... y como no he recibido el movil... solicito me sea enviado en el plazo de 10 dias.... En caso de no rebirlo será denunciado a la Oficina Municipal de Información al Consumidor mediante burofax..."

Se resuelve en dos días. SEGURO.

Por cierto, que para enviar un Burofax no hay ni que levantarse del asiento:
https://online.correos.es/Burofax/Inicial.aspx


Poneros a la obra y dejar de quejaros. ACTUAR!
 #37
Escrito   0  0  
Yo recibi mi telefono después de 3 semanas o mas.. y después de llamar al 901 llegandome a gastar 10€. Y me llama nacex, diciendome q no le habian dado la dirección completa, habiendosela dado yo anteriormente....
Recibo antes de ayer el fono, lo pruebo y está rotooooo, increible... me vuelvo a gastar mas dinero en llamar, pa pedirme los datos.. y kedan q dentro de 5 dias me enviaran el movil..
ya veremos cuanto tardan los jodidos..
 #38
Escrito   0  0  
Bueno yo ya lo tengo claro, mañana ire a portar las dos prepagos a vodafone, ya son más de un mes en movistar y sin telefonos y más de una docena de llamadas y horas perdidas reclamando para nada.

A ver si al menos me ofrecen los móviles en contraoferta...

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #39
Escrito   0  0  
No te pienses que es tan fácil Sergioaced. Yo les puse denuncia en la oficina del consumidor y les da IGUAL, sabes lo que me dijeron... que tenía 4 meses Movistar para resolverme el problema y sino arbitraje ¿que te parece? y aun así tardaron 20 días a mandarme los móviles desde la denuncia para que veas la fuerza que podemos hacer aun poniendo denuncia, así que mucho menos si sólo amenazas con denunciar, aunque se lo digas mediante Burofax...
 #40
Escrito   0  0  
¿Y aun piensas que te resuelven el problema en dos días?
Volver a Movistar