Estafados por el departamento de portabilidad (901 503 503)

13.187 51
 #21
Escrito   0  0  
Seguro que es numero de fax existe?

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #22
Escrito   0  0  
Imagino que si que existirá.
¿Sabeis si han entrado nuevos modelos en portabilidad?

A ver si tengo suerte y me ofrecen algún modelo que valga unos 9€ como el t290i ..

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #23
Escrito   0  0  
Esta el Siemens Ax72 por 10€...

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #24
Escrito   0  0  
Segun mis experiencias en portar numeros:
Nunca me dan la tarjeta el mismo dia o al dia siguiente si con la portabilidad estoy cojiendo un teléfono. Es más sin teléfono o con teléfono tarda lo mismo(hablo de mi caso)

Cuando pillas un telefono la factura que te dan lleva asociado el numero d teléfono portado con el imei del movil que te has pillado.

Por eso que ahi el timo ya viene desde el dia q os mandan la tarjeta al día siguiente de pedirla.

Un saludo, espero que os valga d algo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

a ver Arriete, puede explicar lo que quieres decir con "Cuando pillas un telefono la factura que te dan lleva asociado el numero d teléfono portado con el imei del movil que te has pillado."

Otra pregunta que puede venir bien a los que estan pendientes desde hace meses de recibir un telefono por portabilidad, ¿hay alguna manera de conseguir una copia del pedido donde viene que te han ofrecido un telefono?
Yo hice la portabilidad con Xtam, por telefono, y cuando hablo con Movistar, saben que me deben un telefono (K700i) pero se pasan la pelota y no mandan el telefono. Puedo exigirles por telefono una copia escrita del pedido? tienen obligacion de mandarmela? o simplemente me mandaran a ...

Un saludo
Chocovo

PD: con el albaran de la SIM que me mandaron, alguien sabe si hay algun dato referente a movil que tienen que mandar, como podria ser el numero de pedido del telefono?

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #26
Escrito   0  0  
La ultima vez que llamé me abrieron incidencia y quedaron en llamarme, pero aún no me han llamado, estoy hasta las narices de vomistar, creo que voy a portar las dos tarjetas a vodafone de nuevo.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #27
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por chocovo
[B]¿hay alguna manera de conseguir una copia del pedido donde viene que te han ofrecido un telefono?
Yo hice la portabilidad con Xtam, por telefono, y cuando hablo con Movistar, saben que me deben un telefono (K700i) pero se pasan la pelota y no mandan el telefono. Puedo exigirles por telefono una copia escrita del pedido? tienen obligacion de mandarmela? o simplemente me mandaran a ...

Te van a seguir toreando hasta que no reciban el termianl específico, al menos fue lo que me pasó. En relación con el número de pedido, siempre según mi experiencia, todavía no tienes pedido, solo tienes información referente a la oferta. Hasta que no tienen un terminal que enviarte no general el pedido, y eso sí, en cuanto lo generan no pasa más de 48 horas hasta que lo recibes. Los únicos códigos que figuran hasta ahora son los números de incidencia que se generan cuando has llamado al 609 o al 901503503 (te recomiendo este último aunque sea de pago, son realmente los que saben lo que pase pero no te lo dicen) y has solicitado que un responsable del dpto. de portas se ponga en contacto conmigo y te explique lo que pasa.
 #28
Escrito   0  0  
no he recibido el telefono fecha de la portabilidad 9.1, fecha efectiva 27.1, con linea sin telefono...
 #29
Escrito   0  0  
jorlu, l omismo me pasa a mi, llevo con linea desde el dia 25/01. Llamo y me dicen q está en reparto, pero todavía no me ha llegado el móvil..
Encima cada vez q llamo, me cobran, con la leche del 901.
Salu2
 #30
Escrito   0  0  
Identico el en reparto se ha perdido, yo ya paso de llamar, llame dos veces desde el movil 5 euretes la broma...
Yo creo que no hay telefonos...emoticon enfado
Volver a Movistar