Estafados por el departamento de portabilidad (901 503 503)

13.157 51
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
yo por ejemplo
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he tramitado directamente con este departamento. Las tarjetas, sorprendentemente las recibi al dia siguiente a las 10 de la mañana :S, impresionante, pero el movil, por ahora, ni rastro. Esperemos que llege, porque era regalo para mi madre pero visto lo visto.....

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
Mira , a mi Xtam , cumplio mientras fue empleado de Movistar , cuando sec tuvo que ir vino los problemas , tpoco hay que echar la culpa a el , mas bien fue movistar quien no ha sabido hacer las cosas bien .

Esa es mi opinion

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
duplicado , sorry
 #6
Escrito   0  0  
la culpa no fue de xtam ni de yrkkrom la culpa como bien dicen mas arriba fue de movistar que se dedico a hacer portabilidades sin stock de moviles y ahora quienes pagamos somos los usuarios finales... quiero imaginarme que algun dia recibiremos los moviles... en mi caso los espero hace como 2 meses...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han llegado los moviles y tengo las portabilidades hechas, pero yo no culpo ni a Xtam ni a Yykrom, contra ellos no tengo nada.

Hay que ir contra Movistar, que son los que no son capaces de darnos una explicación. Yo he llamado 500.000 veces a sus numeros de atención al cliente y no he hablado con nadie.

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tampoco.... emoticon triste
emoticon triste

yo he hablado horas y horas con movistar, en el 901503503 me dicen que es cosa del 1486 y en este que es cosa del otro. asi llevo desde el 16 de NOVIEMBRE dia en que me llego la tarjeta. la portabilidad fue efectiva el 29 de DICIEMBRE... pero del movil nada, ni creo que me lo manden. en movistar se pasan la pelota de unos a otros pero ninguno lo soluciona. y digo yo que los problemas estan par solucionarlos no para pasarselos a otro.
pues nada en eso estamos, yo ya he perdido la esperanza, seguire llamando de vez en cuando a ver si suena la flauta pero de verdad que es para desesperarte, y encima con grabacion en la que te comprometen a 18 meses POR NADA, eso es saber hacer "negocio"...
emoticon sonrisa edito para decir que me ha llegado hoy.
estoy leyendo muchas cosas en otros post. creo que los dos comerciales que han estado por aqui haciendo gestiones no tienen ninguna culpa de todo lo que nos ha ocurrido. Al menos eso creo yo.
saludts y suerte a todos

chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
yo si fuera tu me iba de movistar si quisiera; en esa grabación tb saldrá lo del movil y si ellos no cumplen su compromiso no se xk deberias cumplirlo tu.
Volver a Movistar