Lista de timados por JORGE_PAT

26.369 370
 #11
Escrito   0  0  
pero y donde està?? hace una semana que no se sabe nada de el ni escribe post.......
 #12
Escrito   0  0  
Se esconde, tiene miedo, etc etc etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rero
yo,nunca lo dije pero tambien tuve problemas con el.
m mando un 6230 nuevo y m llego un 6230 cascado y sin el manos libres.
total q al final le perdi 20 al invento y sin contar las mil llamadas q le ize.
q asco de persona,por dios.
saludos



no seria un 6230 blanco no? porque a mi vedio uno que tenia el imei blokeado y nos e podia liberar(bueno lo compro un amigo mio que tb es usuario de aqui y dspues el me lo vendio a mi sin saber que le pasaba)
 #14
Escrito   0  0  
A mi para devolverme el dinero de una mmc de 512 q le compre y nunca me llego a enviar estuve cerca de dos meses para q me devolviese el dinero y al final despues de mas de 2 meses me lo devolvio.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #15
Escrito   0  0  
es una pena....

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
bender,no lo se tio,ya no m acuerdo.
el mio era el de voda de color blanco y estaba totalmente echo polvo y encima no tenia el manos libres.
saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rero
bender,no lo se tio,ya no m acuerdo.
el mio era el de voda de color blanco y estaba totalmente echo polvo y encima no tenia el manos libres.
saludos


Exacto ese era, el mio tampoco traia manos libres
 #18
Escrito   0  0  
joder, como esta el tema, pero si jorge_pat era la poya, algo le habra tenio que pasar...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
joder, como esta el tema, pero si jorge_pat era la poya, algo le habra tenio que pasar...

Demasiadas ... porque anda que no están saliendo afectados.

un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Y jorge_pat sigue entre nosotros

*NOTA

Todos mis envios seran realizados por nacex, pagando el comprador los portes. El comprador, es el responsable de asegurar o no el paquete ( subiendole asi los gastos de envio ). En caso de que no querer asegurarlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE POR PARTE DE LA AGENCIA.

Saludos al Foro

PD: De los errores se aprende
Volver a Incidencias