extra extra la revista mundo amena nº3

3.302 36
 #11
Escrito   0  0  
"Amena cada vez mas y mas lejos"....y tanto...como que va a desaparecer...jeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
Gracias!!!

Vaya subidita el del cf110 y el Nokia 6630 con contrato, parece que en Enero ya no les interesa captar nuevos clientes.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
gracias, estuve intentando bajarla esta mañana varias veces y nada
quién sabe dónde puedo buscar el 6230?
en pucela nada de nada

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #14
Escrito   0  0  
no me deja verlo no se por que, alguien qeu me pueda decir precios del w800 y n70 con alta y portabilidad, gracias.
 #15
Escrito   0  0  
¿estos precios son los de todos los distribuidores o solo mundomamenas?

es que queria un v3 y ahora pone que esta a 49e, aunque tampoco aclara si es con tarifa de 18e ....

 #16
Escrito   0  0  
gracias, me ahorras un pasaeo emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
 #17
Escrito   0  0  
Gracias tribanda.
Un cosilla. Me he dado cuenta, por lo menos en el nokia 3100 alcatel OT256, y seguramente alguna mas, que el precio que viene establecido en amena es justo el que viene en la revista, pero en pack prepago tal cual, no con porta a prepago.
Porque aparece a ese precio??
 #18
Escrito   0  0  
Gracias, lo unico k le veo interesante al catalogo es el nokia 6060 por lo bonico k es.SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #19
Escrito   0  0  
Gracias pero ahora SI puedo decir que estoy más que surtido de material (leed firma). emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #20
Escrito   0  0  
vodamena tienes el catalogo anterior? osea las ofertas k habria disponibles para hoy!salud

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a Amena