Primera Carta de Orange

10.098 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues espero que se apuren porque a mi ya hasta me da pena ver al Santa Claus verde ofreciendo esos móviles tan sosos. ¿Será que Amena quiere dar pena estas navidades emoticon sonrisa ?
 #12
Escrito   0  0  
A mi me llega una carta de esas , y relaciono France Telecom con Wanadoo, y salgo huyendo, que miedo por Dios, pensar que pueden ser iguales emoticon asco

Have you got a cat for me ?
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
"José Ferrer".

¡Já!¡Pero si le conozco!
 #15
Escrito   0  0  
Si me da a mi que ese barco llamado "amena" se hunde antes de que naranjito pueda salvarlo... Estan cayendo en picado...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #16
Escrito   0  0  
Veremos,veremos...
 #17
Escrito   0  0  
porke? yo no veo ke se hunda.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d0rad0
porke? yo no veo ke se hunda.

Porque cada mes pierden clientes por todas partes, y mientras por ejemplo ahora mismo Vomistar y Vodafone siguen dando caña con nuevas promociones y manteniendo promociones de navidad Amena que hace? NADA, subir los precios de los telefonos, por eso de momento da la impresión de que se hunden.
 #19
Escrito   0  0  
que promocion navidad? movistar... si se han roto los bolsillos con la promocion.

La de vodafone desde luego insuperable, es como si hubieran sacado una tarifa a la mitad de todo eso sip,

Amena en prepago bueno no esta mal lo de los 100 min y 500 min, y en postpago tampoco el 1 y no mas y el 50 %, yo no las veo tan mal.

Amena en empresa yo creo kes la mejor lo unico que se pasan un guevo es con las clausulas de rescisión de contrato ke son 300 leurines, pero bueno mientras me mantengan las condiciones no me pienso ir, de echo la semana ke viene todas mis lineas de empresa seran verdeanaranjadas.
 #20
Escrito   0  0  
cuando estés en Amena ya nos contarás, hablar sin probar es hablar de oídas...
Volver a Orange