podemos aspirar a esto???(orange uk)

9.457 26
 #11
Escrito   0  0  
esa teoría es muy graciosa... es como decir, mato porque me enseñaron a matar. Eso de echar la culpa a las compañías es quitarse el muerto de encima, y deja bastante mal a los españoles.
 #12
Escrito   0  0  
Además debeis tener en cuenta que un consumo minimo de 40E en Inglaterra no es lo mismo que un consumo minimo de 40E en España. Digamos que inglaterra cobran minimo el doble que nosotros.Nuestro salario minimo interprofesional es de 540eur, la media europea ronda los 1000 y pico. Asi que no se puede comparar de forma absoluta sino relativa al nivel salarial de cada pais.

Life for innovations
 #13
Escrito   0  0  
esa teoría es muy graciosa... es como decir, mato porque me enseñaron a matar. Eso de echar la culpa a las compañías es quitarse el muerto de encima, y deja bastante mal a los españoles.

Hay que tener presente que la empresa que ofrece el servicio (cualquiera) es la que te hace la oferta y te lleva por el camino que ella quiera, si ofrecen terminales (por pura competencia) para no portarte la gente simula portabilidades, por lo tanto ya hay pillaje por que la compañia no sabe si realmente estas contento o no.
// No hay nada como leer algunos post preguntando que si simulan la portabiliadad y luego la vuelven a simular pero que no la hagan por que no tengo intencion de portarme....alguien sabe si hago el contrato y migro a......., etc...//

Yo soy el primero que si puedo por que no lo voy a hacer si el resto lo hace?
Por que?, porque entra dentro de la cultura española y no la ponemos en ningun mal lugar o crees que los estranjeros cuando vienen no aprenden las palabrotas y la siesta? claro, aquí se hace y allí no, aquí les mola y allí esta mal visto.
Para ellos España es el paraiso.
Si tienes la posibilidad de ver la tv de pago, by the face, por que (ellos) facilitan la desencriptacion, la verás, y allí tambien lo hacen.
Si tienes la posibilid de obtener copias de casi todo (programas, pelis , mp3) sin gastar pelas es que no o harías? pues yo si.... bueno creo que se me ha estendido demasiado el tema.

Saludos.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #14
Escrito   0  0  
En alemania no es mas dificil sacar un contrato.
Lo que pasa es que supongo que el chanchulleo debe ser mas bajo.
La gente pilla un movil de gama alta y le dura y no cambia cada dia.
 #15
Escrito   0  0  
yo no robo porque mis vecinos lo hagan, ni porque sea fácil. Esa es la imagen que tenemos los españoles fuera, por eso en otros países ves carteles en las tiendas que ponen en español "por favor no roben", porque lo hacemos ya que es fácil.
 #16
Escrito   0  0  
Veremos lo que ocurre cuando Orange sea un hecho.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #17
Escrito   0  0  
pero q kiten los 36€, si pusieran en contrato eso, y en prepago precios parecidos q los q hay ahora en prepago, sería la bomba

 #18
Escrito   0  0  
En eso hay parte de razon, a los estranjeros les dura mas los moviles que a nosotros al menos a los que yo conozco, por alguna razón será, quiza les cueste mas dinero cambiarlos.

No me considero ladrón cuando es la compañia la que me ofrece un terminal o descuentos en factura por no portarme, alla cada uno con su conciencia si lo hace, crees que las compañias no lo saben? solo tienen que pasarse por los apartados compañias (amena, voda y Mstar) y en los tres esta la frase: "Que me dan por no portarme"

Duro es decir; robo por que los vecinos lo hacen y encima facil, (no seamos extremistas) estas criticando o te lo entiendo asi en que los españoles tenemos mala fama fuera........no es asi por la gente que conozco estranjera, si puedo conseguir un movil nuevo es gracias a las compañias, si puedo ver la tele pvp gratis es por que me lo han facilitado y si puedo tener los ultimos discos de musica es por que existen las redes P2P, por lo tanto no me considero estafador cuando me ponen en bandeja que coja un movil, vea la tele o escuche musica por que a las grandes empresas les interese tener cada dia mas abonados.


Saludos

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo un gasto de unos 25 euros mensuales y si por gastar unos 30 o 40 me ofrecieran esos moviles cada 12 meses te puedo asegurar q no andaria haciendo chanchullos como los hago para sacarlos baratos.

Creo q toda la gente q anda entre los 20 y 30 mensuales no le importaria pagar 30 al mes con una seria de mensajes y llamadas incluidas en ese pack como tienen en francia
 #20
Escrito   0  0  
el tema es que la gente de entrada no quiere un contrato que le obligue a pagar mínimo 40€
Un consumo mínimo de ese dinero, por ejemplo, asegura a la compañía que recuperará su inversión regalándote el teléfono. Crees que con un consumo mínimo de 9€ te va a regalar el último Nokia con 3megapíxeles? Pues no, obviamente.
El que tú luego gastes esos 40 no es vinculante, porque un mes puedes pagar 40, y el siguiente 10
Volver a Orange