tutorial liberacion GX17

248.895 251
 #11
Escrito   0  0  
Piensa q el bluetooth ya te sirve para todos los moviles que lo lleven y puedes pasarte de todo al ordenador, q como la memoria del movil no es muy grande viene genial.



PD: Yo ya tenia el gx15 libre, lo libere asi hace tiempo, no sabia que el gx17 se liberaba igual aunke me lo imaginaba pq es un gx15 en realidad. Te pongo un verde por ayudar a la gente con este post.

Saludoss

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer por fin consegui un adaptador para el PC y me puse con ello. Para liberar mi gx17 lo hixe dos veces, siguiendo los pasos y al encender el movil con otro operador nada, en vodafone sigue funcionando bien por lo q pienso q no me cargue nada del movil pero con otra tarjeta no deja, sim bloqued me pone. Alguna idea? el puerto por el q hay q meterme el programa es el entrante o saliente.
Muchas gracias.
adios

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roasdu
Hola a todos, ayer por fin consegui un adaptador para el PC y me puse con ello. Para liberar mi gx17 lo hixe dos veces, siguiendo los pasos y al encender el movil con otro operador nada, en vodafone sigue funcionando bien por lo q pienso q no me cargue nada del movil pero con otra tarjeta no deja, sim bloqued me pone. Alguna idea? el puerto por el q hay q meterme el programa es el entrante o saliente.
Muchas gracias.
adios


Eso me paso a mi en los dos primeros intentos, creo que era porque no seguia los pasos bien, a la tercera lo libere. Cuando lo liberes fijate bien en todos los pasos. El puerto es el que te indica tu adaptador de BT cuando haces la conexión rapida.

.
 #14
Escrito   0  0  
También me ha valido a mi.

Me he atascado en el paso del EE_FORMAT START pero a la tercera me ha salido.

Muchas gracias y un lechugón de regalo

 #15
Escrito   0  0  
A mi hermano le dan el teléfono la semana que viene y ya me has dicho cómo liberarlo. Eso es rapidez, muchas gracias. A ver si no me pierdo siguiendo los pasos.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #16
Escrito   0  0  
Ya esta liberado!!! biennnnn, creo q era lo q tu decias(saltarme algun paso) pero tb creo q las otras veces lo hacia bien, me toco hacerlo 3 veces seguidas y salio.
No me digas el como ni el xq, pero salio bien.
Gracias a todos.
Ciao!!!

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien lo libere a la terceraemoticon alien , por eso te dije que era por saltarnos algun paso.

.
 #18
Escrito   0  0  
q tal esta este movil???? merece la pena pillarlo por puntos????aconsejarme vale???

Saludos y gracias
 #19
Escrito   0  0  
Pues lo he probado y no me ha funcionado.
Me he acojonado, casi pienso que me habia cargado el movil.
Al final solo me va con la tarjeta voda.
Puedes poner mas links sobre este metodo de liberacion, pls?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roasdu
Hola a todos, ayer por fin consegui un adaptador para el PC y me puse con ello. Para liberar mi gx17 lo hixe dos veces, siguiendo los pasos y al encender el movil con otro operador nada, en vodafone sigue funcionando bien por lo q pienso q no me cargue nada del movil pero con otra tarjeta no deja, sim bloqued me pone. Alguna idea? el puerto por el q hay q meterme el programa es el entrante o saliente.
Muchas gracias.
adios


Pues como le paso a full, lo hice las 2 primeras veces y me pasaba eso de sim bloqued,con amena y mov.
a la tercera vez q hice la config fue perfecto.
rambo, mil gracias, solo se puede poner una lechuga, sino ya tendrias 4 o 5 mias.

saludos

GO GO!!
Volver a Liberaciones